Ignacioa6 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenos días Tengo en mi a6 30 tdi un vibración que mi mecánico no da con ella, hemos cambiado tacos cambio(triptronic), los tacos motor estan bien,volante motor(oscilaba) pero las vibraciones siguen se nota en todo el coche y más al estar parado ,así que he pensado llevarlo al conce a ver si ellos saben solucionarlo. ¿Qué concesionario de Madrid me recomendáis? Un saludo Responder
Josep r Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Yo si me lo permites en navalcarnero hay un taller multimarca Euromaster y tiene un mecanico llamado Jorge que es un crack con estos coches, yo no piso un concesionario hace un monton de años y además la mano de obra es sobre 35/40€. Esta en la primera entrada de la población tal como vienes de Madrid, si necesitas algo, dimelo e incluso te acompaño. Saludos. Responder
alcoscar Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) Buenos días Tengo en mi a6 30 tdi un vibración que mi mecánico no da con ella, hemos cambiado tacos cambio(triptronic), los tacos motor estan bien,volante motor(oscilaba) pero las vibraciones siguen se nota en todo el coche y más al estar parado ,así que he pensado llevarlo al conce a ver si ellos saben solucionarlo. ¿Qué concesionario de Madrid me recomendáis? Un saludo Me interesa el tema, no olvides compartir la solución cuando la encuentres por favorPor cierto, por aquí se ha comentado que podtia ser los tensores de la cadena de distribución, por si te sirve de ayuda Editado 29 de Mayo del 2014 por alcoscar Responder
alcoscar Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Hola Ignacioa6, encontraste solucion al temblequeo? Responder
Ignacioa6 Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Buenas tardes Todavía no tengo cita el lunes en Ardasa ya os contare Un saludo Responder
juanchiq7 Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 mirar en RETAIL madrid que era antes castellana wagen preguntar por Manuel ortega y le decís que vais de parte de Juanchi os ara buenos descuentos en piezas y mano de obra yo como muchos de vosotros pertenezco a mas foros y le llevamos muchos coches y la verdad que el tío aparte de ser una persona diez es un crack y te monta lo que quieras Responder
alcoscar Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Buen apunte juanchiq7, gracias Responder
Ignacioa6 Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Muchas gracias A.falta de respuestas pedí cita en ardasa , si no lo veo claro hablare con el Muchas gracias y un saludo Responder
Ignacioa6 Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Buenas tardes Hoy he recogido el coche en Ardasa, no encuentran de que vienen las vibraciones , lo han probado conmigo y el jefe de taller lo ve igual que yo 'pero me dicen que todo esta con las tolerancias de AUDI Eso si me han revisado todo el coche ,revisión de amortiguación y lavado. Y no me han cobrado nada. Así cómo sigue lo mismo seguiré los consejos deJUANCHI y pediré cita en RETAIL Madrid a ver si dan con ello Un saludo Responder
alcoscar Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Lo mismo que me dicen a mi. Sera un poltergeist? Yo para ir descartando cosas voy a cambiar las poleas de la correa de accesorios por si acaso. Ya nos contarás Responder
alcoscar Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Hola Ignacio! Alguna novedad? Lo has llevado ya a retail? Responder
garcle Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Hola, aunque el taco de motor aparentemente pueda estar bien por no tener rota la goma, estos pueden haber perdido el aceite y no dar error. Yo tenía un problema de vibraciones no se si tan acentuado como el tuyo pero aprovechando el cambio del motor puse los dos soportes nuevos y nos veas que diferencia, vi mis tacos viejos y en un primer momento pensé que estaban bien pues aparentemente la goma no se veía rota lo comente con el jefe taller y fue el que me explico que los tacos habían perdido el aceite. Responder
alcoscar Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Hola garcle! te lo hacía siempre con la misma intensidad? Notabas diferencia al poner el aire acondicionado? Que te costaron los tacos? Perdona por la "batería" de preguntas, jeje Responder
garcle Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 El precio de los tacos lo tendría que mirar en la factura de la reparación, pero sobre 180 € cada uno la vibración era siempre mas o menos con la misma intensidad y no había diferencia al poner el aire acondicionado, pero con los tacos nuevos ha desaparecido. Responder
alcoscar Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.