jotake Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola buenas He comprado unos paneles de un a4 avant con cortinillas y mi coche es un berlina. En principio valen aunque la forma de las cortinas cambian, no es gran cosa por lo que he decidido colocarlos finalmente. Pero la duda que me surge ahora es con las aargollas (enganches para las cortinas), no se si debo colocar las del avant o las del berlina. Es por ello que os pido a los que tengais instalado de serie que les saqueis una foto del enganche a los que tengais un berlina y otra a los que tengais un avant, de esta forma podré saber la diferencia real entre una y otra. Gracias a todos y espero vuestras fotos Responder
neekrivers Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 ¿Podemos saber el precio? Yo quería hacer como tú o incluso plantearme el brico de montarlas sobre mi panel y al final opté por instalar unas sobrepuestas del B7 Responder
jotake Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 ¿Podemos saber el precio? Yo quería hacer como tú o incluso plantearme el brico de montarlas sobre mi panel y al final opté por instalar unas sobrepuestas del B7 Hola buenas neekrivers Yo he comprado los paneles completos. Las cortinas van atornilladas al panel y creo que los que no tienen cortinillas no tienen las pestañas para atornillar, luego lo miro y te lo confirmo, de hecho, voy a sacar una foto de la parte interior de cada panel y así puedas saber si se podrian adaptar haciendoles la abertura con un dremel o si además necesitas de las pestañas. Con respecto al precio, te puedo decir que la variedad es muy amplia, pero calcula cerca de 300. Un saludo Responder
Josebitabilbao Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Yo las tengo en el allroad , mañana le saco unas fotos y te las pongo Responder
jotake Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Yo las tengo en el allroad , mañana le saco unas fotos y te las pongo Gracias Josebitabilbao :clap1: Responder
jotake Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 ¿Podemos saber el precio? Yo quería hacer como tú o incluso plantearme el brico de montarlas sobre mi panel y al final opté por instalar unas sobrepuestas del B7 Hola buenas neekrivers Yo he comprado los paneles completos. Las cortinas van atornilladas al panel y creo que los que no tienen cortinillas no tienen las pestañas para atornillar, luego lo miro y te lo confirmo, de hecho, voy a sacar una foto de la parte interior de cada panel y así puedas saber si se podrian adaptar haciendoles la abertura con un dremel o si además necesitas de las pestañas. Con respecto al precio, te puedo decir que la variedad es muy amplia, pero calcula cerca de 300. Un saludo Responder
jotake Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Bueno pues como puedes ver a parte de la ranura que habría que hacer con un dremel, el panel original para las cortinas, tiene mas pestañas para sujetar la cortinilla al panel. Aunque el panel que no lleva las cortinillas tiene las tres de la parte de abajo, le faltan los cuatro de arriba. Quizás se podrían adaptar con algún tipo de resina pero yo no lo veo. Es necesario cambiar el panel. Salu2 Responder
son120282 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Estos paneles tienen numero de referencia? Tengo curiosidad por ellos y que valen nuevos. Responder
jotake Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Estos paneles tienen numero de referencia? Tengo curiosidad por ellos y que valen nuevos. Buenas son120282. Dime que panel te interesa, el del sedan o el del avant, y también necesito saber el color del panel. Salu2 Responder
neekrivers Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Muchas gracias por la info y las fotos, me han quitado una duda que tenía hace tiempo. Responder
Ban Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Hay que tener en cuenta que las cortinillas hacen bastante fuerza para abajo cuando están extendidas, ASI que mejor no llevar nada pegado en los paneles, todo cogido con tornillos como vienen de fabrica. A mi alguna vez se me han escapado al quitarlas y pega un PLAMMMM!!!!!! en el panel que pá que. Responder
jotake Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Hay que tener en cuenta que las cortinillas hacen bastante fuerza para abajo cuando están extendidas, ASI que mejor no llevar nada pegado en los paneles, todo cogido con tornillos como vienen de fabrica. A mi alguna vez se me han escapado al quitarlas y pega un PLAMMMM!!!!!! en el panel que pá que. Ban, puedes sacar una foto de donde se engancha la cortinilla? Gracias Salu2 Responder
Ban Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 De momento te pongo esta. Haber si te puedo hacer una en detalle. Responder
jotake Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Gracias Ban, necesitaría del enganche que va sujeto al marco de la ventana. El tema es que no se cual es la diferencia entre los del avant y los del berlina, las cortinas que yo he comprado son las del avant pero mi coche es un berlina y ahí es donde está mi duda. Salu2 Responder
hayabusa666 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 a ver si esto te vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.