RubenA3de2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola!! Mi nombre es Ruben soy nuevo por aqui y en esto de los foros. No se si alguien vera esto!! Soy de madrid y hace una semana que tengo un A3 8v 2.0 TDI 150cv S-tronic Sline en blanco amalfi espero hacer amigos y poder ayudar a resolver inquietudes propia y ajenas en este club. Un saludo a todos Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club RubenA3de2014. :clap1: :clap1: :clap1: Buena presentación y, sobre todo, la voluntad de ayuda y colaboración; eso no tiene precio. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RubenA3de2014 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenas chicos!! No se como se puede hacer eso de poner fotos del coche, soy un desastre en esto de los ordenadores jejeje Lo que se me da mejor son los coches y ya tengo una cosilla por si a alguien le puede interesar... Ya le puesto unas bombillas led el los antinieblas delanteros al A3 asi al abrir y cerrar de noche el coming y living home queda muy chulos por lo menos ami me parece una monada Un saludo Responder
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Para lo de las fotos, tienes varias opciones, pero yo te recomendaría que sigas los consejos del tutorial que ha puesto el amigo oytys en este mismo subforo, ESTE ES. Saludos desde Galicia. Responder
RubenA3de2014 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Este es!! Espero que se vea... Responder
RubenA3de2014 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Porcierto muchisimas gracias SUSOPAMPIN gracias por la ayuda he podido subir una fotillo aunque no a sido facil porque esto no es lo mio...aun no soy capaz de cambiar la del perfil, pero poco a poco.Estoy muy agradecido. Gracias tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.