Alfa159 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Hoy pasé por el Concesionario (Audi Madrid Retail en C/ Isla de Java) para preguntar sobre mi pedido. Y tenían en exposición el RS6 Gris Daytona. Pude verlo y arrancarlo y simular un tramo de curvas con la imaginación..... Quién tenga tiempo y ganas ya sabe donde hay uno para verlo. Responder
David BCN Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Pues si te ha gustado... Imagínate la experiencia de conducirlo toda una mañana, por carreteras de montaña abiertas... No es algo inalcanzable, en la Audi Sports Cars Driving Experience puedes hacerlo... Y si, es un coche realmente INCREIBLE. Mira como será de alucinante, que por la tarde pilotamos los R8 V10 por Montmeló, y a mi personalmente, me cautibó mas el RS6 por carretera... Responder
Javier0043 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Yo tuve la suerte de probarlo en el óvalo del INTA, durante el Michelin Pasion Days, y la verdad que es impresionante como empuja. Llevábamos delante un RS5 y nos echábamos encima... Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Bueno pero vamos al lío el RS6 pasa al R8 o no? Porque yo he escuchado de todo acerca de esto... Responder
Centinela Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Es un cochazo!! Responder
Grial Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Pues si te ha gustado... Imagínate la experiencia de conducirlo toda una mañana, por carreteras de montaña abiertas... No es algo inalcanzable, en la Audi Sports Cars Driving Experience puedes hacerlo... Y si, es un coche realmente INCREIBLE. Mira como será de alucinante, que por la tarde pilotamos los R8 V10 por Montmeló, y a mi personalmente, me cautibó mas el RS6 por carretera... +1000 Yo también hice el curso el año pasado, y me gustó mucho más el RS6 que el R8. Uff, lo recuerdo y se me ponen los pelos como escarpias, bendito bicho !! Responder
xaviertga Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 :lmfao: Juasss, acabo de repasar alguno de los videos que filmé en el Sportscar del año pasado, sobretodo los tramos en los que iba de copiloto en el RS6 con Jordi ( Climber ) y he tenido que limpiar el teclado de :drool: . Por desgracia o por suerte, este año el Sportscar será más light y el curso de 4 horas sólo da para rodar en circuito , pero almenos nadie perderá puntos del carnet . Saludos Responder
DonVito4ever Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 O el que lleva el RS6 es un paquete, o los otros coches mejores, o no he entendido nada.... Responder
Torreiro Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 O el que lleva el RS6 es un paquete, o los otros coches mejores, o no he entendido nada.... A mi lo que me sorprende es con el BMW, me parece imposible que haya esa diferencia... Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
Torreiro Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Mirad éste: Ya se que el RS6 sale algo más tarde pero aun así están mas igualados que el anterior vídeo, yo pienso que el M6 tiene alguna modificación hecha seguro. Responder
DonVito4ever Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 TODOS están modificados. Todos están como mínimo reprogramados, fíjate que en la descripción ponen (en este último vídeo) Stage 2... Pero vamos, que el vídeo anterior el RS6 está modificado a 740cv y el BMW a 630cv y yo, la verdad, no me creo que el BMW pueda dejar atrás al RS6 de esa forma.... o el R8 con 600cv... ...mi no entender... Responder
Torreiro Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 TODOS están modificados. Todos están como mínimo reprogramados, fíjate que en la descripción ponen (en este último vídeo) Stage 2... Pero vamos, que el vídeo anterior el RS6 está modificado a 740cv y el BMW a 630cv y yo, la verdad, no me creo que el BMW pueda dejar atrás al RS6 de esa forma.... o el R8 con 600cv... ...mi no entender... Ya eso está claro y también está claro que no hay esa diferencia entre los coches. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
Centinela Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 El bmw M6 ese camina muy muy bien el del ultimo video,le aguanta y bastante al porsche con sus "1000cv". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.