Faceman Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 O el que lleva el RS6 es un paquete, o los otros coches mejores, o no he entendido nada.... Para empezar no es el actual RS6 y no me fiaría mucho de los otros coches porque pieden ir muy tocados de motor. Responder
DonVito4ever Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 (editado) O el que lleva el RS6 es un paquete, o los otros coches mejores, o no he entendido nada.... Para empezar no es el actual RS6 y no me fiaría mucho de los otros coches porque pieden ir muy tocados de motor. Pero según el vídeo, TODOS están como mínimo reprogramados... Editado 6 de Junio del 2014 por DonVito4ever Responder
Rubio143 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 si la verdad que con 740cv que te pase uno con 600cv es un poco raro, pero vamos que estan todos modificados, es la peña esta de "Dragtimes unlim500" son rusos pastados que preparan o mejor dicho les preparan pepinazos algunos con hasta 2000cv para hacer carreras de dragster Responder
dsr en la roca Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 claro q son con modificaciones q me gustaria tenerla mirar este video Responder
dsr en la roca Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 a y a este rs6 se le puede subir un nivel mas de preparacion q le daria unos 950cv uffff q me desmayo....... :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: Responder
dsr en la roca Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 ya e vuelto a encontrar el otro video q es wapisimo alli lo dejo yo me quedo sin palabra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.