Pancho_cc Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola me compré el coche de segunda mano y no llevaba las iniciales atrás y me gustaría comprarlas. Alguien vende las iniciales que llevaba el coche detrás? Mi coche es un a4 avant 2.0 tdi 143cv Responder
Angelgc.correo Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 En el conce o en ebay, pero casi que vas a hacer al contrario que muchos otros entre los que me incluyo, el coche "mola" mas sin anagramas!! Responder
quimo Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 En el conce o en ebay, pero casi que vas a hacer al contrario que muchos otros entre los que me incluyo, el coche "mola" mas sin anagramas!! Pues yo soy de la opinión de Pancho_cc. A mi me gusta que tengan las letras. Incluso me fastidia que me hayan quitado lo de "2.0" Pero ya sabes, para gustos , colores. Saludos, quimo Responder
josmanpuli Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 A mi tambiem me gusta con anagramas,cuestion de gustos.... Responder
guagevilla Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Yo si quieres el 2.0 TDI... El a5 no creo que lo quieras no?? Jaja Responder
quimo Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Pues yo me estoy planteando en comprar "2.0" (que manías más tontas le dan a uno, ¿eh?) Un saludo, quimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.