DKPA3 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 bueno lo e hecho alreves , entre como elefante en cacharreria buscando alluda , pues nada soy de toledo trabajo en madrid en un taller y e adquirido un allroad 2.7 biturbo y la verdad me decepciono pero por los problema de vibraciones pero eso creo que ya esta solucionado , le e dado un repaso a todo lo que dentro de mi mano esta asi que hoy ya sera la prueba final , hasta el equilibrado tenia mal ................. las sensaciones completamente diferentes vengo un un 4x4 mega elevado y con ruedas enormes asi que esto es una delicia conducirlo jejejjejejej acostumbrandome al triptronic que la verdad muy suave no me parece da algun que otro tiron repentino en reducciones pero vamos bien , asi que nada muchas gracias a la gente que me informo y saludos a todos Responder
golfinho Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Bienvenido compañero. Cuando tengas un rato pon unas fotillos, que esto es como los libros de texto, si hay mucha literatura y pocas fotos los foreros se aburren... Responder
A6culoguevo Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 bueno lo e hecho alreves , entre como elefante en cacharreria buscando alluda , pues nada soy de toledo trabajo en madrid en un taller y e adquirido un allroad 2.7 biturbo y la verdad me decepciono pero por los problema de vibraciones pero eso creo que ya esta solucionado , le e dado un repaso a todo lo que dentro de mi mano esta asi que hoy ya sera la prueba final , hasta el equilibrado tenia mal ................. las sensaciones completamente diferentes vengo un un 4x4 mega elevado y con ruedas enormes asi que esto es una delicia conducirlo jejejjejejej acostumbrandome al triptronic que la verdad muy suave no me parece da algun que otro tiron repentino en reducciones pero vamos bien , asi que nada muchas gracias a la gente que me informo y saludos a todos A ver,dos cosas,una es que nos expliques que has hecho para eliminar las vibraciones,ya que es un tema del que sufrimos varios compañeros del foro hace tiempo y que no hemos conseguido solucionar,y dos,lleva el coche a Tecnicars,en el polígono de Villaverde,a que te cambien el ATF del cambio,porque los tirones de los que hablas,no son nada buenos,pueden ser los primeros síntomas de que tu cambio necesita la sustitución del ATF,o de algo peor,no lo dejes o puedes arrepentirte,aunque seas meca,llévalo allí,son especialistas y no es como cambiar la valvulina,hace falta una máquina especial y monitorizar con el Vag Com y te recomendaría,que le mirases los niveles de la valvulina de los diferenciales ya que vas. Suerte con todo y que lo disfrutes,no dejes de informarnos. Responder
DKPA3 Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 wenas en teoria , tiene cambiado el atf distribucion balonas y neumaticos hara unos 1000km los neumaticos las balonas se ven a primera vista que si lo demas..... le e cambiado los silenblocks inferiores delanteros , vibraba muchisimo todo el coche , aller la vibracion hera minima ,hoy le e revissado el equilibrado y estava fatal hecho diferencias de 25 gramos por rueda . lo del cambio hablare con los que me recomiendas y a ver si puedo por que el horario tenemos el mismo y eso es complicado jejejjeje saludos a todos Responder
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Bienvenido!!A ver si nos pones foticos del coche!!! Un saludo, Responder
jjgonzalez Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 por Dios bendito!!! no puedo con tantas faltas ortográficas...... Responder
DKPA3 Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Perdon por las faltas de ortografia . Ai van las fotos de mi coche Lo del atf un amigo tiene maquina diagnosis, vamos a ver si se lo hacemos nosotros el cambio ,que aceite me recomendais ,marca me refiero Saludos https://www.dropbox.com/sc/3n01fczv5oto7wc/AADZZvT7fFnMdumI4COgd9voa Responder
jafv Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Hombre, ¡otro espantaconejos al foro!. Bienvenido y ponte cómodo. Lo del ATF, no es muy complicado hacer un cambio light, hace falta vag-com y algun invento para meter el aceite por debajo. Y utilizar algún aceite que cumpla la norma de Audi. Hay un brico donde yo aporté algo y creo que puse el aceité que utilice. Responder
DKPA3 Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) Gracias jafv . Espantaconejos ? Jejejej por que esto? Saludos Editado 28 de Mayo del 2014 por DKPA3 Responder
Av@nt Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Bienvenido...y ya sabes no foto= no allroad, jajajaj Responder
DKPA3 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 acabo de hablar con tecnicars , chapo el trato , al decirles que soy mecanico ensegudida me dieron la opcion de hacerlo yo , ellos me facilitan todo aceite filtro y junta , me dicen que no es complicado es laborioso , me daran los pasos a seguir para hacerlo ,asi que nada hoy me acerco por alli por el material ,ya os dire como va saludos Responder
A6culoguevo Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 acabo de hablar con tecnicars , chapo el trato , al decirles que soy mecanico ensegudida me dieron la opcion de hacerlo yo , ellos me facilitan todo aceite filtro y junta , me dicen que no es complicado es laborioso , me daran los pasos a seguir para hacerlo ,asi que nada hoy me acerco por alli por el material ,ya os dire como va saludos Yo se lo llevaría a ellos,tardan poco y lo hacen con una máquina especial,que hace como si fuera una diálisis al cambio,entra aceite nuevo por un lado y sale por el otro,no es muy caro y te quitas de problemas,haciéndolo tú,seguramente no le cambies todo el atf,ya que parte se queda en el convertidor y en el circuito de refrigeración del cambio,lo dicho,no te compliques,que no merece la pena.Díle a Paco,que le llamas de parte mía,de Oscar ,el del A8 azul,de Zamora,dále saludos de mi parte. Responder
DKPA3 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 pues nada , se lo acabo de dejar , e tenido que mover roma con santiago para poder llevarlo , y lo recogere mañana del mismo modo jejejej, imagino que se le quitaran los tirones que daba alguna que otra vez , de que parte de zamora heres? saludos Responder
jafv Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 No te desanimes, pero si no se le quitan los tirones, ya sabes que no es del aceite, que es o bien de la caja de válvulas que alguna no va fina, o de alguno de los embragues que lleva el cambio dentro. Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Te digo lo mismo jafv,pero es lo primero que tenías que hacer,ya veremos,si no se quitan los tirones,entonces empiezan tus problemas,pero tranqui,seguramente no haya problema. Le diste saludos de mi parte a Paco? Soy de Valladolid,pero vivo en un pueblo de Zamora,en la zona del Tera. Responder
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