DKPA3 Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 wenas, pues ya esta hecho , de momento el trayecto de tecnicars a mi taller muy bien , el cambio va muy suave , asi que creo que esta solucionado , es que mi familia es de zamora , pereruela y villaralbo , vives en buen sitio donde se come muy bien jjejejejejejje ya os contare Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 wenas, pues ya esta hecho , de momento el trayecto de tecnicars a mi taller muy bien , el cambio va muy suave , asi que creo que esta solucionado , es que mi familia es de zamora , pereruela y villaralbo , vives en buen sitio donde se come muy bien jjejejejejejje ya os contare Me alegro de que vaya todo bien,le diste saludos de parte mía a Paco?La verdad es que en Zamora ,se come muy bien,jejejejeje Una precaución que debes tomar,es al arrancar el coche,esperar un minuto antes de comenzar a andar,para que el cambio se lubrifique bien.Y cuando subas puertos,hacerlo en secuencial,en una marcha no más larga de lo que pueda el coche,para que no reduzca -suba de marcha continuamente,es decir,si subes en 5ª y aflojas un pelín,si el puerto es muy pronunciado,aunque vayas en secuelcial,pero si vas en automático,lo hará más,el coche te reducirá a 4ª,no aceleres más para pque suba a 5ª y te vuelva a reducir a 4ª otra vez,déjale en 4ª y dale caña,esto daña mucho los embragues,Además,si tienes que reducir para adelantar,lo mismo,es mejor hacerlo en secuencial y reducir tú,que pisarle a fondo para que reduzca 2 marchas y salga disparado,al hacer esto, los embragues sufren muchísimo y se puede evitar haciéndolo manual.Son precauciones,que hacen que tu cambio dure un poco más,ah,otra cosa,al aparcar,sobre todo en cuesta,debes hacer lo siguiente,Parar,pisar freno,poner Neutral,Freno de mano,soltar freno y poner Parking,de ésta manera,no apoyas el peso del coche en el cambio,si nó en el freno de mano. Vaya tosta te he metido¡¡jajajajajaja Saludos y a disfrutar de tu máquina. Responder
DKPA3 Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 jejejjeje gracias por los consejos si le dije que iba de tu parte , enseguida me dijo si del foro , muy buen trato , tenia 10 o 12 tornillos pasados y el aceite bastante sucio que en teoria no hace ni 1000km que se le cambio , la suciedad sera debido a que no sacaron todo . saludos Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 jejejjeje gracias por los consejos si le dije que iba de tu parte , enseguida me dijo si del foro , muy buen trato , tenia 10 o 12 tornillos pasados y el aceite bastante sucio que en teoria no hace ni 1000km que se le cambio , la suciedad sera debido a que no sacaron todo . saludos Ves lo que te comenté,de que si no se hace con la máquina ,no se cambia todo el ATF?Ahora ,al menos,ya sabes que está cambiado correctamente,sin lugar a dudas,Espero que notes la diferencia,ya nos contarás tus sensaciones. Un saludo. Responder
aravinias Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 (editado) por Dios bendito!!! no puedo con tantas faltas ortográficas...... +1 y los signos de puntuación, que se enlazan línea tras línea seguida cual chorizos y se hace muy difícil comprenderlo. No todos somos igual de meticulosos y buenos en ortografía pero se agradecería un poco de cuidado y esfuerzo a la hora de escribir. Por el bien de todos. Es un error muy común al hacer el cambio casero que no se afora correctamente. Hay que aforarlo arrancado porque el circuito absorbe el ATF del cárter y baja el nivel además de hacerlo a la temperatura indicada. Si lo hicieron en parado (típico) el nivel queda bajo y puede ser el motivo de los tirones. ¿Lo de las vibraciones se arregló entonces cambiando solamente qué silentblocs de todos? ¿Y cuándo las hacía? Lo referente al ATF del cambio vienen en el hilo sobre la caja ZF HP19FLA. Por cierto, yo también soy de Pucela. Editado 30 de Mayo del 2014 por aravinias Responder
aravinias Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Y un par de hilos referentes a la caja ZF 5HP19FLA http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323412-especificacion-atf-fabricante-caja-zf-tiptronic-5hp19fla-chapa-verde/page-2?hl=%2Bcaja+%2Btiptronic#entry4114952 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327478-par-maximo-programado-para-tiptronic-5hp19fla/?hl=%2Bcaja+%2Btiptronic#entry4187325 Responder
jafv Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Yo no soy nada partidario de hacer funcionar la caja de cambios sin aceite para que eche lo que le pueda quedar. Prefiero hacer un lavado llenando de aceite y luego volver a cambiarlo ya con el filtro nuevo. Por cierto, ¿cuanto te costo el cambio de aceite en Tecnicars? Responder
DKPA3 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Hola fueron 250 € y eso que me puso tornillos nuevos y me reparo 2 o 3 roscas pasadas . la gente tiene la costumbre de usar pistola para tornillos tan pequeños . Ahora va muy bien aunque vibra un poco aun . Pero nada del otro mundo .asi que muy contento . Saludoa Responder
jafv Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Si incluía el filtro de aceite del ATF me parece que está muy bien. Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Hola fueron 250 € y eso que me puso tornillos nuevos y me reparo 2 o 3 roscas pasadas . la gente tiene la costumbre de usar pistola para tornillos tan pequeños . Ahora va muy bien aunque vibra un poco aun . Pero nada del otro mundo .asi que muy contento . Saludoa Me alegro de que siguieras el consejo y de que hayas quedado satisfecho con el resultado y con el trato recibido. Un saludo. Responder
DKPA3 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 hola, este fin de semana me perdia aceite del cambio , lo lleve esta mañana y me digeron que el carter estaba doblado , me a puesto uno que tenia por alli usado otros 83€ joer , ahora tengo un fuelle roto de transmision y holgura en las homocineticas interiores , las e pedido hoy y ya pongo todo fuelles y homocineticas nuevas , vaya deroche voy a tener que reclamarle algo al vendedor creo yo como siga asi , por que tambien rezuma aceite por las juntas de balancines , todo esto lo hago yo , sino seria un dineral , perdio bastante aceite por que el cambio iba bastante mal ,al sacarlo para cambiar el carter no salieron ni 5 litros . espero no le salga nada mas ....... saludos Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 hola, este fin de semana me perdia aceite del cambio , lo lleve esta mañana y me digeron que el carter estaba doblado , me a puesto uno que tenia por alli usado otros 83€ joer , ahora tengo un fuelle roto de transmision y holgura en las homocineticas interiores , las e pedido hoy y ya pongo todo fuelles y homocineticas nuevas , vaya deroche voy a tener que reclamarle algo al vendedor creo yo como siga asi , por que tambien rezuma aceite por las juntas de balancines , todo esto lo hago yo , sino seria un dineral , perdio bastante aceite por que el cambio iba bastante mal ,al sacarlo para cambiar el carter no salieron ni 5 litros . espero no le salga nada mas ....... saludos Dónde has encontrado las homocinéticas interiores?Yo no las consigo en ninguna parte,como mucho,reconstruídas,y no quedan bien,puesto que parece que reparan la pista con soldadura y luego pulen. Responder
DKPA3 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 las e pedido a recambios con los que trabajo habitualmente , cuando me las traigan pongo fotos para que las veais . saludos Responder
jafv Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 hola, este fin de semana me perdia aceite del cambio , lo lleve esta mañana y me digeron que el carter estaba doblado , me a puesto uno que tenia por alli usado otros 83€ joer , ahora tengo un fuelle roto de transmision y holgura en las homocineticas interiores , las e pedido hoy y ya pongo todo fuelles y homocineticas nuevas , vaya deroche voy a tener que reclamarle algo al vendedor creo yo como siga asi , por que tambien rezuma aceite por las juntas de balancines , todo esto lo hago yo , sino seria un dineral , perdio bastante aceite por que el cambio iba bastante mal ,al sacarlo para cambiar el carter no salieron ni 5 litros . espero no le salga nada mas ....... saludos Si quitas solo el carter te salen unos casi 5 litros. Si quitas el filtro te sale otro litro mas. Yo creo que está bien. Para cambiar todo el aceite hay que utilizar máquina. Responder
jokerallroad Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 (editado) hola, este fin de semana me perdia aceite del cambio , lo lleve esta mañana y me digeron que el carter estaba doblado , me a puesto uno que tenia por alli usado otros 83€ joer , ahora tengo un fuelle roto de transmision y holgura en las homocineticas interiores , las e pedido hoy y ya pongo todo fuelles y homocineticas nuevas , vaya deroche voy a tener que reclamarle algo al vendedor creo yo como siga asi , por que tambien rezuma aceite por las juntas de balancines , todo esto lo hago yo , sino seria un dineral , perdio bastante aceite por que el cambio iba bastante mal ,al sacarlo para cambiar el carter no salieron ni 5 litros . espero no le salga nada mas ....... saludos Dónde has encontrado las homocinéticas interiores?Yo no las consigo en ninguna parte,como mucho,reconstruídas,y no quedan bien,puesto que parece que reparan la pista con soldadura y luego pulen. Aquí las tienes completas a precio de derribo http://www.ebay.es/itm/EJE-TRANSMISION-CERCA-LATERAL-Y-UNION-CV-AUDI-A6-ALLROAD-2-7-TURBO-2000-2005-/131200775884?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e8c2cf6cc Eso sí, si sólo quieres la junta interior clica aquí http://www.ebay.es/itm/AUDI-ALLROAD-QUATTRO-2-5-TURBO-DIESEL-INTERIOR-CV-CONJUNTA-KIT-ARRANQUE-2000-/171344222307?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27e4e95863 Editado 4 de Junio del 2014 por jokerallroad Responder
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