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c***¡¡hay que ver que inútil soy en esto de internet¡¡jajajaja No son para un A6,son para un A8 D2 ,la verdad es que están baratas,la duda que me queda ,es si merece la pena cambiar las juntas solamente y conservar el palier original o pasar de todo y cambiar el juego completo.

Bueno,en realidad ,la movida es bastante más importante,y visto lo visto,que soy un muñones buscando(Y eso que siempre he encontrado buenos precios)Os pido ayuda a los especialistas en búsquedas , jajajaja .Os cuento,como algunos de vosotros ya sabéis,llevo con un problema de vibraciones bastante tiempo,le cambié los rodamientos delanteros,los discos de freno,todos los silembloks y los amortiguadores,estos últimos son de los baratos,pero no amortiguan mal,lo que pasa es que es posible que el bástago sea un poco más corto que el original y les voy a cambiar por otros mejores.Conclusión,sigo con las vibraciones y lo último ,es que parece que tengo las ruedas taqueadas,pero como tengo que cambiarlas yá,pues no hay problema,de paso,he visto que tengo una rótula de uno de los brazos que está rajada y alguna otra suena ,clac,clac.Me estoy volviendo loco con éste asunto y he decidido solucionarlo como sea,por lo que hay que ponerse al lío y cambiar ,al mejor precio posible....¡¡TODOOO¡¡

Y aquí es dónde necesito vuestra ayuda.

Hay que buscar :

Amortiguadores Sachs super touring,que creo que son los que lleva el A8,los cuatro.

Kit completo de brazos delanteros Meyle HD ref: 116050040/41HD

Kit completo de brazos traseros y bieletas,(éstos no sé cuales son)

Y la duda que me queda ,es si cambiar los palieres,puesto que parece ser,que las homocinéticas interiores,suelen dar estos síntomas.

Pues eso,a ver si entre todos ,encontramos todo esto a buen precio,en páginas de fiar ,eso sí.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Publicado

Los amortiguadores ya están mirados,en España,en la web de Valvuena Roldán SL,buen precio.Sigo buscando buen precio para el kit de brazos Meyle 1160500040HD

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas

 

Lo primero bienvenido al foro!

 

Lo segundo, el tema de las vibraciones no sabes ahasta dónde puede porculear!. Lo digo porque yo estoy con ellas desde hace tres años!!!!... Y al final estoy casi seguro que es un ppalier trasero o el diferencial trasero... Henos hablado laaaaaargo y tendido del asunto este... busca por el foro y lo verás...

 

Bueno, aquí estamos, en minoria con la gasolina!!!!... jejeje.. Lo digo porque casi todos los allroad de por aquí son petroletes... jejeje... pocos somos con biturbos o V8's...

 

Bueno, disfruta del coche como yo hago y del foro!!!

 

Un saludo

  • 1 mes más tarde...
Publicado

gracias toledogt , disfruto de el , las vibraciones de momento se quitaron , ahora tengo perdidas de aceite por las tapas de balancines , intente cambiarlas yo pero por tiempo y espacio en el taller lo e llevado a audi, y en principio me presupuestaron 500€ mas menos , y hoy me dicen que 1600€ una barbaridad me parece a mi .

 

de momento lo voy a sacar de alli y buscare un taller especializado en estos motores , que no me quieran cobrar mano de obra de sacar motor para hacerlo .

 

un saludo

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