kelicar Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenas tardes gente. Cómo están? Quería saber cuál sería el mejor lugar dónde comprar climatrónic nuevo, original para mi C6 - 4F? Y saber si hay que desarmar todo el tablero o cuales són los pasos a seguir para cambiarlo? Porque me lo tomaron en un taller ya que no tira aire frío y con el scanner no se detecta la falla y me dijeron que hay que desarmar todo el tablero para ver el climatrónic y ver qué falla tiene o si habría que cambiarlo y me dan unas 20 horas de mano de obra sólo para desarmar el tablero y diagnosticarle la falla. Quisiera saber si esta eso lejos de la realidad? O realmente si es así? Ni hablemos de lo que me cobran sólo para desmontarlo y diagnosticarlo... Si me pudieran orientar un poco al respecto antes de hacerme robar, les agradecería mucho... Saludos y disculpen las molestias.. Responder
multi2.8 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) Es dificil que el clima se rompa. Serán otras causas. Primero cambia el filtro del habitaculo. Despues comprueba que tenga gas. Y por último pasale diagnóstico. O los pasos al reves. También puede ser la valvula qu esta en el vierte agua que se te queda enganchado. En bricos tienes los pasos para todo lo que te digo. Pero podías explicar el problema mejor??? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Editado 28 de Mayo del 2014 por multi2.8 Responder
multi2.8 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/199704-fallo-calefaccion/?hl=climatizador Mira este enlace y si es ese tu problema. .... solución Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Editado 28 de Mayo del 2014 por multi2.8 Responder
kelicar Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 El problema detalladamente sería: El coche sólo tira aire a temperatura ambiente,no tira aire frío. Empezé por mirarle el gas, no tenía. Le hicieron vacío, vieron que no perdía o almenos no perdía cómo para verlo en los 20 min que me lo tuvieron haciendo el vacío. Entonces ahí me lo cargaron de gas hasta cierto nivel para ir al eléctrico y ver por qué no encendía el compresor. Nunca le pudieron hacer llegar corriente ni que arrancara el compresor. Ahí me decidí por llevarlo al servicio oficial. Primero me dijeron que les parecía que era un sensor el cuál después de sacarlo, parecía que eran solo unas patitas torcidas, las enderezaron y ahí con el scanner esa falla quedo bien. Pero sigue sin dar el aire frío y dicen que con el scanner sólo les salta que tiene una falla el clima pero no detecta especificamente el qué. Por lo que hay que desmontar tablero y mirar el clima haber que tiene. Hasta ahora esos són los pasos que le han echo al coche. Responder
alcoscar Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Si es la unidad de control no hace falta desmontar el salpicadero Responder
kelicar Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 No te puedo creer...a mi me presupuestaron 20 horas sólo para desmontar el tablero y mirar el clima para diagnosticarle la falla... me quieren matar entonces... Responder
alcoscar Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Como tablero te refieres al salpicadero, no? De todas formas si tienes el cable vag y pudieras copiar la parte donde da el fallo seria de gran ayuda... Responder
kelicar Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 ok. Rescataré la falla que da con el cable haber que les parece...y si tablero - salpiccadero, es lo mismo,. Haber exactamente que falla dice el scaner. Y pregunto en que parte exacta se puede ver los pasos para saber cómo sacar el clima? Mañana viajo a la capital y lo levanto del servicio oficial para llevarlo a otro muchacho ( tercer taller al que lo voy a llevar...) el cual la mano de obra no es tan disparatada como en el oficial y me lo va a mirar. Ahí les digo que falla exacta és la que sale con el cable. Gracias gente. Responder
alcoscar Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205703-me-paso-al-clima-confort-plus/?hl=brico Responder
multi2.8 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Debajo del clima tiene dos tetones o chapas o botones metálicos los aprietas hacia arriba sin miedo h a la vez tiras hacia afuera. Nunca desmontar salpicadero. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 También espero que sepas que el boton on/eco tiene que estar pulsado. Baja la temperatura hasta "lo" lo dejas unos minutos y prueba hay veces que la valvula se queda enganchada. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
kelicar Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Cuál es esa valvula que veo varios que me dicen que a veces queda enganchada?? Responder
multi2.8 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Te puse el enlace en la página anterior. Mirala bien Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
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