molina Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola amigos. Hace dos dias, el coche cando subia una pendiente prolongada, cuando llegaba a 2100 rpm el coche se quedaba ahí, ahogado no aceleraba mas, se venia abajo, le quitaba el contacto y se lo volvia a poner y el coche perfectamente vuelve a acelerar. De echo esta mañana le ha costado al coche arrancar, pero me preocupa el fallo 16686, que es lo que os comentaba antes de que se queda el coche. le ha pasado un amigo el Vag y estos son los errores, por lo que veo son los calentadores del cilindro 1 y 3, pero lo otro ni idea, Gracias por la ayuda de antemano. ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BLB.clb Part No SW: 03G 906 016 BF HW: 028 101 185 0 Component: R4 2,0L EDC G000SG 9553 Revision: 12345678 Serial number: Coding: 0000072 Shop #: WSC 09027 572 86190 VCID: 68D5A6795B68FA9 7 Faults Found: 19507 - Starter Control; Returned Message P3051 - 000 - 50 Implausible Signal Freeze Frame: RPM: 882 /min Torque: 32.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 11.78 V Bin. Bits: 00101100 (no units): 1.0 (no units): 1.0 17055 - Cylinder 1 Glow Plug Circuit (Q10) P0671 - 000 - Electrical Fault Freeze Frame: RPM: 945 /min Torque: 52.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 12.77 V Bin. Bits: 00101100 Temperature: 17.1°C Bin. Bits: 10110000 17057 - Cylinder 3 Glow Plug Circuit (Q12) P0673 - 000 - Electrical Fault Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 188.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 11.55 V Bin. Bits: 00101111 Temperature: 3.6°C Bin. Bits: 00110000 18352 - Control Module 1 for Cooling Fan P1944 - 000 - Over-Temp Freeze Frame: RPM: 840 /min Torque: 34.0 Nm Speed: 6.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 13.30 V Bin. Bits: 00101100 Temperature: 70.2°C Duty Cycle: 76.9 % 16683 - Boost Pressure Regulation P0299 - 000 - Control Range Not Reached - Intermittent Freeze Frame: RPM: 2142 /min Torque: 172.0 Nm Speed: 105.0 km/h Load: 44.7 % Voltage: 13.68 V Bin. Bits: 00101000 Absolute Pres.: 1958.4 mbar Absolute Pres.: 1540.2 mbar 18353 - Control Module 1 for Cooling Fan P1945 - 000 - Output Short Circuit - Intermittent Freeze Frame: RPM: 1701 /min Torque: 22.0 Nm Speed: 40.0 km/h Load: 10.6 % Voltage: 13.60 V Bin. Bits: 00101000 Temperature: 77.4°C Duty Cycle: 13.5 % 19507 - Starter Control; Returned Message P3051 - 000 - 50 Implausible Signal Freeze Frame: RPM: 882 /min Torque: 32.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 11.78 V Bin. Bits: 00101100 (no units): 1.0 (no units): 1.0 Readiness: 1 1 0 0 0 Responder
molina Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Alguien me puede decir que son esos fallos, sobre todo el 16683 ? Gracias. Responder
kantusjack Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Pues ese fallo es el que te ha parado el coche, el controlador de presión del turbo no es capaz de llegar a la presión requerida (tenía que estar en 1.9 y estaba en 1.5). EL fallo es intermitente, bórralo y mira si se vuelve a repetir (suele ser debido a turbo sucio o alguna electroválvula que no termina de ir fina) Responder
molina Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 hola santos, lo borro y vuelve a salir.cuando se queda ahogado, pero quito el contacto y el coche anda qe no veas. que electrovalvulas son las que hay que mirar ? puede ser, que tengo la EGR tapada ? Gracias Responder
abarkas Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 ¿Y no se te enciende el motorcito amarillo?, porque lo que te hace la electrónica es poner el motor en autoprotección Responder
molina Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Si abarkas, se pone el motor en amarillo, pero apago el coche, quito la llave y se quita y otras veces lo hace y ni si quiera se enciendel la luz del motorcillo. me tiene alucinado, no se que c*** puede ser. Responder
abarkas Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Tranki, no es nada grave. El sensor de la admisión detecta que al motor llega menos presión de aire de sobrealimentación que la que debiera. Ya no te sé decir si es la válvula EGR, las chapaletas de la admisión o el turbo sucio. Por cierto ¿supongo que no tendrás el filtro de aire abarrotado de mi...., no?. A mi el año pasado se me encendió el motorcito 3 o 4 veces, le cambié el filtro con 78.000 Km y estaba peor que un basurero cuando Audi dice de cambiarlo cada 90.000, y no se me ha vuelto a encender más y aparte de esto el coche me consume 1/2 Lt menos. El siguiente se lo cambiaré con 60.000. Míralo porsi....... Responder
ximo@6 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 empiezo por el mas sencillo el error 19507 P3051 es el rele para el motor de arranque j53 Responder
ximo@6 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 el error 18352 P1944 esta infundado por otro error este solo indica exceso de temperatura y el error que lo hace es. el 18353 P1945 cortocircuito en la de control de activación de ventilador Responder
ximo@6 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 el error 16683 p 299 dice esto yo repasaría aparte, los tubos que esten bien puestos, que si los tubos estan rajados el efecto es el mismo Responder
ximo@6 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 no me dejo nada no?? espero que te sirva de ayuda Responder
molina Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Muchas gracias Ximo, la N75 me la han cambiado, pero sigue igual, voy a ver el G31 ese , si puede ser, por que me lo han limpiado y han revisado los tubos y todo Ok, asi que tengo una N75 que funciona correctamente, si alguien la necesita, es barata, pero hay la tengo. Gracias otra vez y ya os cuento. Responder
tanelorm Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Molina, más rápido por aquí por si no te viera en el colegio. Puede ser el solenoide de control del aire del colector de admisión (Fallo2.pdf), pero seguramente será la válvula de descarga del turbocompresor (Fallo3.pdf) Fallo1.pdf Fallo2.pdf Fallo3.pdf Responder
tanelorm Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Aquí la ubicación de la válvula de descarga. Cualquier cosa, hablamos. Un saludo. Responder
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