gonchito Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Moli.....es mejor que jubiles el coche!!!!!! Responder
molina Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Gracias Dario. Pero el dibujo que pones creo que es de un A6 c5 y motor 2.5 tdi. El mio es un A6 4f motor blb. Responder
molina Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Gonchito ¡!! Mariquita ¡,!!! A ver cuando me llamas, cuando vengas ¡ Yo tambien te quiero, jajaja Besos a gonchita. Responder
tanelorm Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Gracias Dario. Pero el dibujo que pones creo que es de un A6 c5 y motor 2.5 tdi. El mio es un A6 4f motor blb. Ok, entonces el fallo es del sensor de presión de sobrealimentación del turbocompresor. (el nº35 en la imagen) Error0299.pdf Responder
tanelorm Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Y aquí el dibujo del mapa de tu motor, es la pieza nº35. Por lo que parece, va unido a la pieza nº30, que es el sensor de temperatura del aire de admisión. Cualquier cosa, hablamos. MapaMotor.pdf Responder
molina Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Bueno pues os cuento, desmonte el turbo y lo limpie a fondo y nada seguía el fallo, Luego cambie el sensor de presion del turbo, y nada sigue el fallo, Estoy desesperado el caso es que si lo mantengo en 5 y a 3200 rpm el tio va de lujo se mantiene, sube, baja sin problemas. Me van a traer un turbo de intercambio. Se os ocurre otra cosa ? Gracias Responder
Danielg60 Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola Molina, vaya con el blb, a mi me da que la geometría del turbo no va bien, prueba a desconectar el tubo que va a la membrana de control del turbo y succiona a ver si mantiene el vacío para descartar que la membrana este mal,aparte de esto no se si tu modelo lleva chapaletas creo que no pero si las lleva revisa su funcionamiento no vaya a _ser que se traven, suerte. Responder
Sardinero Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Yo no estoy nada puesto en VagComs y la electrónica en general, pero (por si acaso suena la flauta), conozco un par de casos similares al tuyo en los que el culpable era el filtro de GO, que esta atascado de porquería. A ver si tienes suerte. Slds Responder
molina Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Gracias lo mirare el lunes cuando desmonte todo. Por si acaso. Y gracias por vuestra informacion, el mecanico tambien cree que la geometria del turbo se engancha. Responder
abarkas Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Tampoco te cuesta nada quitar el filtro de aire y darte una vuelta....... Responder
molina Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Lo del filtro del aire ??? Porque lo dices ? Responder
abarkas Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Porque a mi me encendió 3 o 4 veces y para cambiar lámparas de luz diurna tuve que quitar el filtro, entonces descubrí que el filtro estaba lleno de mi.... con "solo" 78.000 Km cuando el libro dice cambiarlo cada 90.000. Se lo cambié y no ha vuelto a encender, y encima me consume algo menos. Responder
molina Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Bueno por fin el tema se ha solucionado. Os cuento la solucion Cuando desmontamos el turbo para cambiarlo por el nuevo, el mecanico se ha dado cuenta que habia un tubo metalico que va a la valvula de descarga que como estaba muy caliente parecia que tenia una fisura junto a la tuerca. !!!!! Sorpresa !!!!! Resulta que al calentarse se escapaba el vacio y por eso se quedaba sin fuerza. La madre que lo pario, menos mal que no habiamos desprecintado el turbo !!!!! Al final cambio de a tuberia metalica, 32 € y el coche tira de lo lindo otra vez, Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y por si e pasa a otro, espero que mire el tubito de los c*** antes de nada. !!!! Gracias !!!!! Responder
molina Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Mañana os pongo unas fotos del famoso tubito para que veáis cual es, Segun mi mecánico Rafa, espectacular mecánico, de los que ya quedan pocos, jajajajaja El tío empecinado de que el turbo no era , lo ha descubierto. Y un paston que me ha ahorrado. Responder
Danielg60 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Me alegra oír eso Molina. Responder
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