jjgonzalez Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola Señores.Va tocando revisión de filtros, aceites, frenos, etc..... que aceite es bueno para un allroad 2.5 tdi low range AKE?.... no me importa gastar un poco mas si el aceite hace que vaya mejor... Gracias. Responder
GMW Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Yo llevo el castrol 5/30, que es el que recomiendan en la casa, dices que es muy bueno, pero también te digo que es caro. Búscalo en Internet que te saldrá mas barato o en alguna casa de repuestos que te hagan una buena oferta, porque en el conse, te asustaría lo que vale. Saludos Responder
jjgonzalez Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Yo llevo el castrol 5/30, que es el que recomiendan en la casa, dices que es muy bueno, pero también te digo que es caro. Búscalo en Internet que te saldrá mas barato o en alguna casa de repuestos que te hagan una buena oferta, porque en el conse, te asustaría lo que vale. Saludos Gracias!!! Responder
Av@nt Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 GMW, por curiosidad, di a ver que clavada meten en el taller, por favor::: Responder
GMW Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Lo pregunte y por garrafa de 4 litros 118 + iva y la conseguí en una casa de recambios a 49, pero si busco mas, seguramente lo encuentre mas barato Saludos Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Lo pregunte y por garrafa de 4 litros 118 + iva y la conseguí en una casa de recambios a 49, pero si busco mas, seguramente lo encuentre mas barato Saludos En lubricantesonline creo que 36 o 38 y en pidenosaceite,lo mismo ,más o menos. Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Lo pregunte y por garrafa de 4 litros 118 + iva y la conseguí en una casa de recambios a 49, pero si busco mas, seguramente lo encuentre mas barato Saludos CON DOS EGSSSS¡¡Van avender mucho aceite....por los co****s ,Hay que ser ladrón,de verdad.Yo no digo que no ganen,pero ganarle mas de 70€........ Responder
aravinias Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 VW 504.00/507.00 y de Castrol tienes dos que la cumplen Responder
a34323 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Yo al mio castrol edge 5w40 Responder
GMW Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Pues ya veis, un regalo de aceite. Lo que me comentaron es que estos tipos de aceite tan caros lo copian a la perfección incluso la garrafa, por lo que tenéis que estar al tanto de donde y a quien lo compráis, porque es todo igual menos la calidad del aceite Cuidadinnnnnnnn Responder
davidroad Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Yo el castrol edge 5/30 Responder
jjgonzalez Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Acabo de salir del taller. He realizado el cambio de filtros, aceite, etc.. le he puesto un repsol elite 5w40 y ahora el motor ronronea que da gusto, nada que ver con el sonido feo de antes..... Es increible lo que hace un buen aceite nuevo. Responder
calderamanuel Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 ayuda, quize ponerle yo mismo el aceite, y le puse 7 litros de 25w50 porque hace mucho calor, y creo que le puse aceite de mas, empezo a tirar humo, alguien sabe si se lo debo quitar? saludos!! Responder
fuentesff Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Hola buenos dias,en principio si no pasa del max no deberias tener problemas.. De todas formas revisalo porque seguramente tenga exceso de aceite. Un saludo. Responder
larriss Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Si, quítale, debe llevar como máximo 5,5 litros cambiando filtro y todo. Creo que puedes cargarte algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.