baioneta Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 ayuda, quize ponerle yo mismo el aceite, y le puse 7 litros de 25w50 porque hace mucho calor, y creo que le puse aceite de mas, empezo a tirar humo, alguien sabe si se lo debo quitar? saludos!! Ola! quita 2 litros de aceite nuestros motores levam 5.5lt, e lo mejor, sintético 5w 30 especificacion VW 504 00/506 00, sino le vas a cargar los arboles de levas e si tienes mucho aceite te cargas lo catalizador e lo turbo por ser aceite muy espesso. Responder
mago 51 Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Una pregunta: El nivel de aceite, debe estar entre las marcas grabadas en la varilla metálica (apenas 1cm), o entre las las marcas inferior y superior del plastico naranja?? Responder
GMW Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Quilate aceite hasta que llegue al la marca entre el máximo y mínimo, el exceso te puede dañar algo. saludos Responder
manopollo Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 (editado) Buenas compañero el aceite que recomienda la casa oficial que fue especialmente desatollado para el desgaste de nuestros arboles de levas. Es el Castrol EDGE Profesional 5W30. que reduce el roce entre metales en un 40%. Yo antes usaba otras marcas y desde que uso este estoy super contento. A otros aceites le haces 3.000km miras el nivel y esta negro y este lo miras con 10.000km y aún no esta negro esta color miel ocura. Si vas echar este aceite te recomiendo cambiar también el filtro de aceite y vaciar bien de aceite el motor para que no queden restos del aceite viejo. en esta web que te voy a pasar tienes el aceite y filtros originales a precios de risa. Si quieres las referencias de los filtros de aceite, gasoil, aire y anti polen me lo pides y te los pasos para que hagas el pedido. Esta es la web lubricantes-online.com/ Mira unas fotos de cuando hice mi pedido. Ahora creo que están aún más baratos. A se me olvidaba este aceite esta preparado para hacerle 30.000km aunque yo personalmente no lo apuro y lo cambio a los 25.000km Editado 10 de Julio del 2014 por manopollo Responder
aravinias Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 VAG NO desarrolló el Castrol Edge Professional, VAG desarrolló la especificación técnica VW 504.00 / 507.00 que la cumplen dos aceites de Castrol así como de otras marcas. Responder
manopollo Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 (editado) VAG NO desarrolló el Castrol Edge Professional, VAG desarrolló la especificación técnica VW 504.00 / 507.00 que la cumplen dos aceites de Castrol así como de otras marcas. Si de acuerdo pero vuelvo a recalcar que aunque tenga la referencia 504.00 / 507.00. No tienen las mismas propiedades el aceite. Un ejemplo muy sencillo no es lo mismo una botella de aceite de oliva que una de oliva virgen extra. Yo e probado diferentes marcas buenas conocidas con la referencia de WW y no tiene nada que ver con el Castrol EDGE Profesional 5w30. Yo doy mi humilde experiencia, allá cada uno lo que quiera echarle a su coche como si le quieren echar el aceite de freidora jejeje. Un saludo. Editado 14 de Julio del 2014 por manopollo Responder
aravinias Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Tiene las mismas propiedades requeridas porque en eso precisamente consiste una especificación técnica de propiedades recogidas en un cuaderno técnico de propiedadesd químico-físicas y fluidomecánicas. En ingeniería las características se miden con números (valga la redundancia) en el comercio no, tira el corazón, la subjetividad y los intangibles. Como dijo Lord Kelvin: Si lo puedes medir y entonces expresar mediante números puedes decir que sabes algo, si no, no puedes decir que sepas absolutamente nada. Y en eso consiste precisamente un desarrollo tecnológico. Responder
mago 51 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Gracias GMW, pero, podríais confirmar si la medición hay que hacerla sobre la parte troquelada en la varilla metálica, o entre el max y min de las "bolas" situadas en la parte de plástico color naranja de la varilla? Es que no me aclaro bien. Tampoco se si esas "protuberancias" en el plástico son indicativas de algo o no. saludos. Responder
GMW Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Hola, por lo que cuentas, tu varilla y la mía es distinta, pon una foto y te contamos por donde tiene que ir el aceite Saludos Responder
mago 51 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 A ver si puedes ver esto. De las 3, sería la varilla de la dcha. Llevo motor BAU. https://imageshack.com/i/eyd519f3j Responder
aravinias Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 En el manual viene y creo recordar que si está en la zona rugosa no hay que hacer nada y si baja de ésta hay que rellenar medio litro hasta que alcanza la raya superior. Compruébalo. Responder
mago 51 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Ahí va la foto https://imageshack.com/user/mago51 Digamos que el nivel llega justo donde empieza la pieza naranja superior, es decir, pelin x encima de la marca troquelada en la varilla metálica. Responder
larriss Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Mira lo que pone en el manual Responder
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