zaragozas Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 hola a to2 me he puesto con lo de los leds para cambiarlos y creo que me ha saltado una cosilla de dentro de esos orificios...sabeis que son? salu2 y gracias de antemano Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Yo creo que son las luces de ambiente que están al lado del retrovisor interior... No? Maite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Yo creo que son las luces de ambiente que están al lado del retrovisor interior... No? Maite +1 Luz de ambiente de la consola central Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 +1 iluminación ambiental como te comentan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 +1 iluminación ambiental como te comentan. Yo creo que son las luces de ambiente que están al lado del retrovisor interior... No? Maite +1 Luz de ambiente de la consola central Luz roja de ambiente. Pero ¿que has quitado para que te salten? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaragozas Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 gracias x contestar. al final no era nada...pero me pasó que al quitar el protector de las bombillas me pareció que salto algo. pero esta mañana ya las he visto que funcionaban. mu chulas por cierto Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 gracias x contestar. al final no era nada...pero me pasó que al quitar el protector de las bombillas me pareció que salto algo. pero esta mañana ya las he visto que funcionaban. mu chulas por cierto Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk igual alguna patilla.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaragozas Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 puede ser...pero quedo en na la cosa Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.