tome1994 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 (editado) Gracias a todos por la bienvenida!!! Se agradecen los comentarios del coche aun y viendo el buen nivel que anda suelto por aqui.. Como dice el compañero arale 555 las llantas son replica y viene con las dos tornillerias, antigua y moderna de vag. Dejo unas fotos de su estado actual Proxima mod unos muelles, el problema es que al entrar al parking ya me roza... y mi duda es, poniendo unos muelles que no bajen exajeradamente (algo normal pero que quedara mas bajito y fino) y quitando el lip de cupra conseguiria la misma altura en el paragolpes respecto del suelo? si es asi que muelles me recomendais?? Gracias de antemano!!! Saludos esta precioso tio!!! la altura si que parece un 4x4, es el modelo ambition? con la suspension, si pones los -35 ya bajas 1cm respecto a ambition, no se cuanto mide el espadin, pero tienes que mirar eso. saludos! Editado 30 de Mayo del 2014 por tome1994 Responder
Torvic Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 esta guapo... me encantan esas llantas de siempre, se ven mas grandes.!! Responder
piku450 Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Muito bonito, essas jantes nessa cor ficam aí muito bem mesmo ! Só tentava mesmo meter as molas para baixar um pouco, nem que fossem umas eibach pro-kit para baixar 3cms Responder
polribes35 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Bienvenido compi, muy guapo el a3 a darle a las mod's jajaj. Un saludo. Gracias Daniel!! poco a poco las iremos haciendo!! s2 Hola, he observado que tienes montado el "espadín", según tengo entendido no pasas la ITV ¿es cierto?, estéticamente me gusta pero si no pasa la ITV es un problema el montar y desmontar una vez al año (sería mi caso) Buenas, si efectivamente es el espadin del cupra mkI. A mi nunca me han puesto pegas en la itv por eso y tampoco creo que sea ninguna reforma de importancia como dicen ellos..jaja S2 Responder
polribes35 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Gracias a todos por la bienvenida!!! Se agradecen los comentarios del coche aun y viendo el buen nivel que anda suelto por aqui.. Como dice el compañero arale 555 las llantas son replica y viene con las dos tornillerias, antigua y moderna de vag. Dejo unas fotos de su estado actual Proxima mod unos muelles, el problema es que al entrar al parking ya me roza... y mi duda es, poniendo unos muelles que no bajen exajeradamente (algo normal pero que quedara mas bajito y fino) y quitando el lip de cupra conseguiria la misma altura en el paragolpes respecto del suelo? si es asi que muelles me recomendais?? Gracias de antemano!!! Saludos esta precioso tio!!! la altura si que parece un 4x4, es el modelo ambition? con la suspension, si pones los -35 ya bajas 1cm respecto a ambition, no se cuanto mide el espadin, pero tienes que mirar eso. saludos! Gracias!! La verdad que si esta muy muy alto... No se realmente si es el ambition o el ambiente, que creia que eran los mismos pero he visto por aqui que hay algunas diferencias... Como ordenador a bordo, altura el coxe y algo mas creo recordar. Ya tengo algunos muelles mirados, solo me hace falta decidir cuales voy a montar. S2 esta guapo... me encantan esas llantas de siempre, se ven mas grandes.!! Gracias trovic!! Antes de pintarlas en antracita se veían un poco mas grandes por eso... Pero la verdad que estoy muy contento de como quedan esteticamente. S2 Muito bonito, essas jantes nessa cor ficam aí muito bem mesmo ! Só tentava mesmo meter as molas para baixar um pouco, nem que fossem umas eibach pro-kit para baixar 3cms Gracias piku!! no entiendo del todo el que me quieres decir... pero si he pillado que me mire el kit de muelles eibach pro-kit jajaja... decirte que es uno de los que tengo en i lista!! S2 Responder
polribes35 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Buenas de nuevo!! Pues aqui la ultima averia que tube hace poco... Os cuento Iba conduciendo y de repente veo que la temperatura del agua empezaba subir, cosa que me parecio muy extraño ya que nunca habia subido mas de 90 y pare en cuanto pude. Al cabo de un rato volvi arrancarlo y habia bajado ya, al hacer apenas 5 km volvia a pasar de los 90, por lo que ya busque una gasolinera para estacionar rapidamente antes de sobre calentarlo y j**** la culata... Suerte de i hermano que pudo venir a buscarme con su remolque y no tener que llamar la grua y toda la pesca. Al dia siguiente cambie el termostato, ya que es lo mas barato y simple, pero no cambio nada de nada... Ya visto esto pedí kit de distribucion, bomba de agua, correa auxiliar, tensor y ya que estaba tambien pedi todos los filtros, aceite, agua, liquido de frenos y valvulina del cambio. Vamos la revision que tenia pensado hacer a los 200 la tube que adelantar 14 antes. Mi sorpresa fue que al desmontar la correa de distribucion vi que era de marca pirata y la bomba de agua era la original... Por lo que entendi que el antiguo propietario solo cambio correa... Ya montado todo lo arranque lo fui a probar y perfecto!! La verdad que siempre bien hacerle un buen mantenimiento!! Aunque las piezas sean caras mas vale no ahorrar en estas cosas. Y a todo esto suerte que tengo un elevador para los coches de casa ya que tanto mi hermano como yo somos mecanicos, que sino ya se me va de precio.... Cuelgo unas fotos del pequeño percance. Saludos Responder
Moncho2 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Suerte que te diste de cuenta y no fastidiaste culata, que suerte tener un elevador... Responder
polribes35 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Suerte que te diste de cuenta y no fastidiaste culata, que suerte tener un elevador... Si suerte que pare a tiempo... sino vaya marron... La verdad que tener elevador te ahorra muchos viajes al taller.. jejejej Responder
polribes35 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 (editado) Buenas foreros!!! Queria comentar un problemilla que tengo para ver si tambien le ocurre a alguien de vosotros.. Cuando voy con el coche cargado y paso por un baden o cambio de nivel oigo como que rasca la rueda, pero miro en la aleta y no veo rastro de que sea alli... yo creo que me rasca por la parte de dentro. Las medidas que llebo son llantas de 8x 18" 225/40/18 el et ahora no lo recuerdo. A alguien le ocurre lo mismo? Supongo que con separadores solucionaria el problema n? S2 Editado 20 de Noviembre del 2014 por polribes35 Responder
javiybea Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 El famoso tornillo'????? con separadores yo creo q sera peor.... Saludos..... Responder
Hardsider Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 El famoso tornillo'????? con separadores yo creo q sera peor.... Saludos..... Si dice que le roza por dentro no puede ser el "tornillo de la aleta" javi...De todas formas no me suena que le pase eso a nadie pero si es verdad que suele haber llantas de segunda mano con separadores incluidos y sea por el mismo motivo. Saludos Responder
javiybea Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 ahhhhh por dentro...???? que raro.... disculpas!!!!!! Responder
Teo j Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Por dentro con 8 de ancho? Eso es imposible chato , o tienes algo mal o tu crees que te roza por dentro y en realidad es por fuera. Saludos. Responder
polribes35 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 El famoso tornillo'????? con separadores yo creo q sera peor.... Saludos..... El famoso tornillo'????? con separadores yo creo q sera peor.... Saludos..... Si dice que le roza por dentro no puede ser el "tornillo de la aleta" javi...De todas formas no me suena que le pase eso a nadie pero si es verdad que suele haber llantas de segunda mano con separadores incluidos y sea por el mismo motivo. Saludos Por dentro con 8 de ancho? Eso es imposible chato , o tienes algo mal o tu crees que te roza por dentro y en realidad es por fuera. Saludos. Yo creo que si que tiene que ser por dentro... Ya que la llanta esta como mas metida para dentro que salida, puede que llebe un et muy alto.. nose pero lo mirare mas detalladamente ya que veo raro lo que decis y que no le ocurre a nadie de por aqui... De todas formas ya colgare una foto en cuando pueda!! Gracias S2!!! Responder
Spool Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Aqui hay gente con 8'5 y no le roza por dentro. Yo mismo en un Golf (que no son muy diferentes) llevo 8'5 ET45 y no me roza por dentro Responder
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