Pingu D-Lux Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenas, me estoy volviendo loco con este tema, me comprado un reloj de presión del turbo y tengo que comprar un racor de Maquipal, pero no encuentro donde esta el dichoso sensor MAP...algun alma caritativa que me diga por donde esta para asegurarme de que medida coger.... muchas gracias prometo brico, aunque ya vi el de rlaurent, ira en otro sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 yo creo que en mi modelo va en el intercooler pero si te soy sincero no se ahora mismo donde va exactamente en el 2.0 tdi, vamos ni en el mio, no e cambiado uno a ninguno de estos jejeje pero llevarlo lo lleva, en los tubos y colector no lo lleva, el 1.9 al menos. Mañana lo busco y te digo a ver si lo veo jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 De todos modos en cualquier tubo que vaya del turbo en adelante te vale para meter un sensor auqnue no te aconsejo que pinches ninguno como hay fotos que lo hacen por internet... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 me harías un gran favor tío, porque me llego todo hoy y así me lio este finde y lo termino, que solo me queda esto y la admisión!!!gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 que va, he preferido gastarme 45€ en un racor por lo mismo, paso, porque luego hay fugas de presión o se agrietan, mejor poner todo bien que luego se lía!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Cuando lo tengas.... pon fotos.. porque los que tenemos 2.0 TDI aun no sabemos de donde sacar el sensor para la presion del turbo, ya sea para poner una boostvalve o un reloj de presion, etc. Nos servira de mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Buenas! E mirado en mi coche y va en el tuvo que sale del intercooler al colector de admisión, en el 2.0 PD que es el tuyo va por debajo de la EGR y mariposa de admisión en algún tuvo o algo que pase por hay, no te puedo decir más exacto por que lo mire en el pc en un programa y no me sale justo justo pero por hay anda!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2014 El Map lo tienes a la salida del IC, tienes que acceder por debajo. Quitar cubrecarter y llegas. Está a pocos centimetros de la salida del IC. 100% seguro que necesitas el racor de 11.5mm (yo lo tengo puesto xD ) Si tienes alguna duda en la instalación, sólo tienes que preguntar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.