tirannick Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola! Bueno pues acabo de comprar un A4 3.0TDI de segunda mano y de regalo me ha dado el kit original para poner los pilotos traseros LED pero vienen sin instrucciones...he conseguido instrucciones en inglés y alemán pero me sería de gran ayuda tenerlas en Español...alguien me puede decir de donde descargármelas o enviármelas?? Gracias por vuestra ayuda y saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Podrias decirnos si es avant o berlina ya que la instalacion no es igual, un saludo. Chity. Samsung Galaxy S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirannick Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola, es Avant. Ojalá que alguien las tenga me estoy volviendo loco y ni en Audi me las pueden conseguir...gracias por vuestra ayuda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola, es Avant. Ojalá que alguien las tenga me estoy volviendo loco y ni en Audi me las pueden conseguir...gracias por vuestra ayuda!! Es el kit de reequipamiento kufatec? http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=221&flypage=shop.flypage&product_id=1599&option=com_virtuemart&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27 o es el otro que tambien incluye la centralita Bordnetz?? En cualquier caso, me parece complicado que encuentres las instrucciones en español. Sólo lo he visto en ingles-alemán Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirannick Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 Hola Tineo! No, es el kit original de Audi. ¿Nadie tiene las instrucciones en Español? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.