Jump to content

Instrucciones montaje Pilotos traseros LED


tirannick

Publicaciones recomendadas

Hola!

Bueno pues acabo de comprar un A4 3.0TDI de segunda mano y de regalo me ha dado el kit original para poner los pilotos traseros LED pero vienen sin instrucciones...he conseguido instrucciones en inglés y alemán pero me sería de gran ayuda tenerlas en Español...alguien me puede decir de donde descargármelas o enviármelas?? Gracias por vuestra ayuda y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, es Avant. Ojalá que alguien las tenga me estoy volviendo loco y ni en Audi me las pueden conseguir...gracias por vuestra ayuda!!

 

Es el kit de reequipamiento kufatec?

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=221&flypage=shop.flypage&product_id=1599&option=com_virtuemart&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27

 

o es el otro que tambien incluye la centralita Bordnetz??

 

 

 

En cualquier caso, me parece complicado que encuentres las instrucciones en español. Sólo lo he visto en ingles-alemán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.