Jump to content

Bully vs Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Después de tres años que conseguí un cuadro de S3 resultando que algo está estropeado internamente y no haberlo podido montar por no casar las llaves, hoy, tras encontrar otro con pantalla de información completa, Hellboy ha seguido dando quebraderos de cabeza, aunque ya veo cuántos kms por ejemplo quedan para poder circular hasta repostar ¡al fin!

 

Un detalle que siempre me ha gustado, y a pesar de disponer de más opciones con este comentado me sobra y me basta.

 

Para empezar quienes lo lleváis ¿qué más funciones tiene el fis?

 

Por supuesto, al haber llevado un cuadro sin pantalla completa al conectar el nuevo me avisa de desgaste de pastillas de frenos, falta de líquido de lava parabrisas y dos testigos más.

 

¿Cómo puedo solventar por ejemplo los dos mencionados?

 

Y otra duda que aunque seguramente me la solventen me gustaría leer también sobre su posible solución.

Tengo unos 266.530 kms, cinco-diez arriba-abajo frente a los 189.533 que marca el montado.

Según el portátil del amigo que los ha cambiado, en la pantalla de su pc indica que así ha sido, sin embargo Hellboy se resiste a sumar kms, y yo quiero llevar los reales aunque no tenga pensamientos de venta del vehículo.

 

¿Cómo pueden cambiarse, chicos, para añadir los reales de más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bully, en cuanto a los Kms no se si existen varios sistemas, uno que si se es con el cable VagTacho, es similar al Vagcom, es un cable igual con un sofware con el que entras en la eprom y ahi puedes tocar los km arriva y abajo entre otras cosas.

A todo esto alguien sabe el numero de referencia del cuadro de un a3 1.8T?, el mio lo quiero cambiar pero pensava que los Kms se quedavan los del propio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully,

El FIS excepto para ver los consumos es para hacer el bonito en mi opiñon jajaja. Respecto a lo que comentas de los avisos que te saltan para que dejen de pitar tendrias que llevar los cables correspondientes del conector gris a masa. Y respecto a los quilometros hay que conectar el cuadro con algun cable tipo vag tacho o vag comander, tambien para poder cambiarlos necesitas saber el PIN del cuadro, que me parece que lo tienes si has podido cazar las llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok amigos y gracias por las respuestas.

 

En efecto Zanusix, tengo las claves de ambos cuadros más su denominado soft coding. De hecho se cambió el kilometraje a otro cuadro también conseguido de otro amigo y compañero del foro por parte del chaval que llevó a cabo la programación.

 

De ahí que el suyo lleva su kilometraje real, sin embargo en el mío los marca en su portátil pero no cambian en el cuadro.

 

Mi vehículo es del 2000, el cuadro marca del 1.999, aunque es restyling, pantalla completa, reloj digital, etc, y curiosamente los testigos de lava parabrisas y los dos restantes que no recordaba cuales eran han desaparecido, solamente queda el del desgaste de pastillas de frenos, que como dato al haberse cambiado la mecánica y la instalación eléctrica ésta me vino en cuanto a frenos correcta el de la rueda derecha, sin embargo el de la izquierda estaba cortado y el electricista en mi anterior cuadro evitó que señalizara, ahora con el nuevo supongo que tendrá alguna señal de más y vuelve a aparecer.

 

Ah, ya recuerdo, luces fundidas, pues como digo, desaparecido llevando xenon e iluminación led en faros y pilotos, eso que me llevo por esa parte ¿no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí de como había dejado en un primer momento el cuadro, una combinación del cuenta kilómetros normal con el cuenta revoluciones deportivo.

29m411x.jpg

 

Como muchas cosas que tienen su diferencia a cosa hecha, pero no me convencía al ser el gris poco distintivo del negro, por lo que finalmente las esferas al completo son del S3 pero con las agujas grandes del A3.

33cm07s.jpg

 

Conclusión, son los resultados de la mezcla del cuadro inservible comprado hace unos años del S3, con la compra reciente de un cuadro de un 1.6, que es exactamente igual al resto de cuadros y con las agujas del mío del 1.8.

 

Hay veces que las cosas cuestan, pero vamos, nunca es tarde si la dicha es buena según dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.