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Te han comprobado la presión real con un manómetro? Si no diera suficiente presión rápido te van a cantar los taques.

 

Si la presión REAL fuera incorrecta tienes avería, sino puede ser una mala masa, cableria del sensor, óxido en caja fusibles, óxido conexiónes en cuadro o hasta un check control del cuadro mal, empieza por lo más sencillo, en el subforo de clásico tendrás mucha info. Suerte un saludo


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Ya esta todo solucionadooo! Al final no era nada de motor. Le dije al mecánico que descartasemos las cosas mas simples para ver si era una averia de motor o no como me dijisteis que hiciese y al final era una pieza que estaba mal y no le pasaba nada al coche. La bomba, el motor y todo está perfecto. El mecánico me dijo que había cambiado unas piezas de estas relacionadas con la presión y dio en el cablo. Me ha dicho que lo pruebe esta semana y no me cobró nada. El coche va perfecto y la presión va bien ya la aguja va bien y se acabaron alarmas y otras historias. A ver si el coche me dura otros 24 años Jajaja. Muchas gracias a todos :D

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Por cierto compañeros, si alguna vez OS pasa algo parecido a lo que me ha pasado en el coche, en la audi me intentaron cobrar 2500€ por cambiar la bomba y un montón mas de cosas que me dijeron, y si lo hubiese pagado todavía seguiría dando la avería de la presión por ser del sensor que me dijisteis. Es más la bomba y todo lo demás anda perfectamente. Menos mal que OS hice caso y lo arregle por 20€ Jaja Jaja. Así que no OS fiéis siempre Jaja para el próximo problema, que espero que sea dentro de otros 24 años minimo, OS preguntarle de nuevo :D

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