Daylight Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) No es que nos hayan dado un premio al mejor subforo ni nada de eso, aunque bien podrian, pues tenemos a los moderadores muy tranquilos :db: Este tema se abre con la unica intención de felicitar a los compañeros de este subforo en el aniversario anual de su nacimiento, lo que viene siendo un corriente cumpleaños, pero que por darse unicamente una vez al año, es motivo de celebración. Además será una manera de que no se pasen desapercibidos tales días para el resto de compañeros, pues muchas veces no todos vemos los avisos que el foro nos da. La regla es bien sencilla, a cambio de nuestras generosas felicitaciones, el forero que cumpla años, en su preciso y marcado día, deberá subir una foto de su coche en este hilo. Incluso habiendo llegado ya las 22h de su día, en el caso de que el agraciado no haya sido felicitado, podrá mostrar aquí su terrible angustia y pedir de forma misericordiosa una felicitación (o dos) a cambio de nada. Y empezamos desde ya mismo, pues hoy es el gran día para MARBEN! (quien sabe si para alguien más) MUCHAS FELICIDADES! disfrutalo junto a tu 8V! El balón ahora está en tu coche! PD: Aquel que no suba la foto en el día, sufrirá la maldición de la misteriosa pérdida de un tapón de sus ruedas, con lo que el desequilibrado de su rueda conlleve. :acute: Sin más cede la vez "el hombre de las no pocas palabras" Editado 29 de Mayo del 2014 por Daylight Responder
marben Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
marben Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 perdón me he venido arriba y me he equivocado :spiteful: sera por el color ..........o la edad graciasss!!!!!!!! Responder
zinlizy Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 perdón me he venido arriba y me he equivocado :spiteful: sera por el color ..........o la edad graciasss!!!!!!!! Jajaja, muy bueno Marben!!!! Y sobre todo, ¡Muchas Felicidades y que cumplas muchos más!. Responder
Torreiro Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj que grande Marben!!! Muchas felicidades!!! Responder
LuisM Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Jajajaja, feliciades, Marben!! Oye, tu coche se ve aún más bonito en la foto que has subido (la buena, no la del RS6) que en la que tienes en la firma. Yo que tú la sustituiría :-) Responder
LuisM Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Con unos días de retraso respecto a mi cumple, ahí va la foto... El coche está guarro, la foto es de móvil y el entorno no es el mejor, pero no quería dejarlo más tiempo Propongo que a partir de ahora en las fotos de este hilo salga el propietario. Yo he cumplido mi propia sugerencia... más o menos Responder
NERHelm Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Jajajaja. Difícilmente te podemos distinguir de una mancha blanca en la puerta! Muchas felicidades LuisM Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Felicidades. Me da que el autorretrato no te hace justicia......Te hacía más alto............ Responder
Daylight Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Muchas felicidades aunque sean atrasadas! Responder
LuisM Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Jajaja. Vale, en la próxima foto intentaré que se me distinga un poco mejor, y no estar agachado. Gracias a todos :-) Responder
marben Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 (editado) felicidadesssss!!!! LM Editado 27 de Junio del 2014 por marben Responder
LuisM Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 ¡¡Muchas gracias!! Tu foto fue mucho mejor :-) felicidadesssss!!!! LM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.