mago 51 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola: Siguiendo con la paranoia del chivato de regulación de altura de los faros de mi allroad, creo que me voy a tomar la justicia por mi mano je je. Ahora resulta que, ni siquiera en el concesionario oficial Audi de Pamplona, saben qué c*** le pasa al coche. Tiene bemoles la cosa. Mi taller Bosch ha llevado el coche a la Audi por si ellos tuvieran mayor conocimiento sobre el asunto pero, ni el uno, ni el otro solucionan el tema; y eso que han tenido el coche durante una semana haciendo pruebas. Como dije en otro post, en su momento, se cambió el módulo de regulador de altura trasero izdo. que, según el VAG era el que daba fallo. Ok, si no recuerdo mal, 245€ del ala tirados, porque, a pesar de haberlo cambiado, siempre siguió pitando. Le volvieron a cambiar el regulador porque, al parecer, el recién puesto tenía una patilla del conector pin defectuosa y de ahí podía venir el fallo. Nada, la vida sigue igual. Tras llevarlo por tercera vez, le hicieron 2 veces un reglaje básico de suspensión, por si el coche pudiera estar ligeramente desequilibrado. Nada; salir del taller y, al llegar a casa, pitido al canto. Sistemáticamente. Según la diagnosis, no hay fallo por alguno. De hecho, al encender los faros, éstos regulan altura bien. Sin embargo la luz amarilla aparece en el cuadro casi a diario pero, lo que verdaderamente me irrita es el maldito pitido. Piiiiii!!! cada minuto, o cuando le sale de los h....al coche. Hablan de un "fallo fantasma"... Dicho esto, os pido ayuda para que alguien tenga a bien indicarme dónde está el altavoz del pitido ( el sonido viene de detrás del volante) para ver cómo accedo al mismo y lo desconecto, aunque sea a las bravas, cortando el cable. Gracias. Responder
a4quattro Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Creo que va en el cuadro. Hay que sacar el cuadro de relojes, abrirlo y quitar el pequeño altavoz que lleva. Mira este enlace para hacerte una idea: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/140599-brico-para-reparar-fallos-en-el-cuadro/ Responder
jafv Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 No es buena idea, porque no te vas a enterar de otras alarmas que pueden ser importantes. Lo suyo es encontrar la averia, y si de verdad te han cambiado el sensor de nivel (regulardor) trasero izquierdo, el problema puede estar en el cableado. Los sensores del lado izquierdo van conectados tanto a la centralita de la suspensión como a la centralita del Xenon, y el trasero izquierdo para llegar a la centralita del Xenon tiene un conector intermedio en el pilar A izquierdo, podría estar ahí el fallo, o en la conexión con el módulo de Xenon. Si te han hurgado en la zona de conexiones del pilar A izquierdo, pues puede que esté ahí el fallo. Insisto en que no anules el altavoz. Me recuerda a un forero que le vendieron un coche con los chivatos tapados con cinta negra para que no viera los errores que daba el cuadro. Responder
aravinias Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Si dicho sensor no tiene mano se podría cambiar de lado y ver si cambia algo... Responder
mago 51 Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 (editado) Gracias por las respuestas. Lo de quitar el zumbador, en realidad, es idea mía. Yo pensaba que estaba bajo la columna del volante pero, si está en el cuadro, no me atrevo a meter mano. En realidad, el taller insiste en que le vuelva a dejar el coche con tiempo. Ellos ya habían sugerido que podría tratarse de algún cable picado en alguna parte (sin poder precisar dónde). El problema es que, aparte de que estoy hasta los huevos del tema, no puedo dejar el coche semana tras semana, a menos que me coincida con algún viaje, que es lo que he venido haciendo. La próxima vez, les indicaré vuestros comentarios sobre la ubicación del conector en el pilar A. Lo que más me mosquea es que si, ni siquiera en la Audi tienen idea, la cosa puede ser muy complicada de encontrar, a menos que no le hayan hecho mucho caso, cosa que no me extrañaría nada, ya que, tratándose de favores entre talleres, no cobran por ello. Lo de la cinta negra es de chiste ja ja Editado 4 de Junio del 2014 por mago 51 Responder
jafv Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 No, no es chiste lo de la cinta negra. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319355-hola-a-todos-necesito-ayuda-desesperacion-es-poco/ Responder
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