cimas24h Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Muy buenas compañeros! pues bueno ando detrás de los paragolpes delantero y trasero del S3 8L para mi A3 8L del 2003 y por mas que busco y busco imposible de encontrarlos si alguien sabe o tiene y quiere venderlos podeis contactar conmigo! muchas gracias y un saludo! Responder
gorkirolo Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 en milanuncios tienes mil despieces de s3! saludos Responder
VascoSport46 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Es muy complicado. Yo sé que en Cuéllar (Segovia) hay un desguace que se llama El Molino y venden muchos despieces de S3. Trae S3 estropeados de toda España y despieza... repara... vende... Mira a ver. Si pones en Milanuncios despiece S3 te sale que casi todos los anuncios son suyos. Te pone en Segovia y Valladolid, ya que Cuéllar es un pueblo entre las 2 provincias. Saludos. Responder
cimas24h Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Sii muchas gracias! Los he visto los de cuellar pero llame el otro dia y me dijo que solo les quedaba el trasero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.