Kolari Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 No sabía que había mate, me encanta. Felicidades. 5 minutos cambiar cada piloto. Cambiar un conector por otro y listo. En media hora si no tienes prisa. Del precio si quieres mandame un mil al privado y te informo. Son de Latvia: nuevos y de Valeo. Los delanteros es mas difícil encontrarlos a un precio razonable pero también te puedo informar. Saludos. Enviado por Tapatalk Responder
Kolari Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Ya he sacado tiempo para instalar los faros nuevos. Unas cinco horitas y todo funcionando. La verdad es que me gustan mucho los faros restyling con el frontal sline prerestyling. La nueva carrocería no me acaba de convencer. Enviado por Tapatalk Responder
Speederman Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Eres un Crack,¡¡!!!, madre mia , si me pongo yo al poner contacto explotaría todo¡!!!! Responder
Kolari Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Jaja!!! Oye; el gris mate ¿es original del conoce o pintado a posteriori? ¿Sabes el código? Me encantaría el a6 de ese color... Enviado por Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.