Isaigijon Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola buenas a todos, voy a comprar un Audi A8 4.2 quattro el miércoles y quería consultar una última duda. Si alguien sabe decirme la diferencia que hay entre estos dos tipo de asientos, cuál era más caro como extra y las ventajas de uno sobre otro, a continuación adjunto las fotos. Y estas fotos de los otros asientos Responder
A6culoguevo Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) Los segundos son más caros,son los sport.Supongo que sujeten más que los confort,pero vamos,un A8 es ultracómodo,lleve los asientos que lleve. Por cierto,nos has consultado muchas cosas para poder hacer una buena compra,esperamos que cuando lo compres,hagas una presentación en regla ,como dios manda y se te lea por aquí,de vez en cuando,creo que es lo menos que debes hacer. Intentamos ayudar a todo el mundo,pero a cambio,esperamos participación en el foro y colaboración con los problemas y dudas de otros foreros. Un saludo. Editado 29 de Mayo del 2014 por A6culoguevo Responder
gonchito Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Los de abajo son mas caros, les llamaban los comfort curiosamente......la diferencia respecto a los de arriba , además de que sujetan más de los laterales.......que la banqueta se alarga más de forma automatica para que las piernas queden comodamente asentadas.....no sé si me explico. Si puedes elige los de abajo Responder
A6culoguevo Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Los de abajo son mas caros, les llamaban los comfort curiosamente......la diferencia respecto a los de arriba , además de que sujetan más de los laterales.......que la banqueta se alarga más de forma automatica para que las piernas queden comodamente asentadas.....no sé si me explico. Si puedes elige los de abajo Gonchito,siento llevarte la contraria,pero los de abajo,o sea ,los segundos,son los sport,los comfort,son los que lleva el mío,y eran los de serie. Responder
audinibili Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 En todo caso, mejor los segundos. Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 En todo caso, mejor los segundos. Eso sí,mejor los segundos. Responder
marcosa8 Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Yo tengo los claros y te aseguro q solo en limpieza son una lata, bonitos pero tienes q estar más encima de ellos.. Responder
audinibili Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 En eso, desde luego, los oscuros son más sacrificados Responder
vanquishrav Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Los primeros son los de serie y los segundos son los sport. En los a8 tb existen los comfort que además de calefacción, podían llevar ventilación y función masaje. Sobre colores... eso es para gustos, pero es cierto que un beige es mas difícil mantener limpio que un negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.