ALEJANDRO3050 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenas, tengo que cambiar las escobillas delanteras y traseras y mi pregunta es si sabéis de alguna tienda donde comprar online, ya que en la tienda me piden 53 € por las delanteras de la marca bosh. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/288938-brico-cambio-escobillas-economico/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pana Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 http://www.limpia-parabrisas.es/?gclid=CJjG9tPC0b4CFe3JtAodpTcAmA Yo las llevo puestas y van muy bien Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 orale, yo ayer precisamente compré unas y me salieron como en 12 euros (200 pesos mexicanos), se me hacen muy caras las tuyas y también BOSCH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEJANDRO3050 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola de nuevo, Me gustaría cambiarlas enteras ya que las tengo desde el 2005 sin cambiar y están muy mal enteras. Estaba pensando en la bosch pero no encuentro nada de confianza . un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola de nuevo, Me gustaría cambiarlas enteras ya que las tengo desde el 2005 sin cambiar y están muy mal enteras. Estaba pensando en la bosch pero no encuentro nada de confianza . un saludo si eso es lo que yo hice, las cambié por completo, las que yo llevo son de 20 pulgadas, quizá tu ocupes algo mas grande y es por eso que te sale mas caro jejej, ya me hacían falta porque hasta se rompieron de su base las escobillas (por acá les llamamos limpia parabrisas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Otra cosa, las mias también son BOSCH y siéndote honesto, cómpralas, valen la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola de nuevo, Me gustaría cambiarlas enteras ya que las tengo desde el 2005 sin cambiar y están muy mal enteras. Estaba pensando en la bosch pero no encuentro nada de confianza . un saludo Yo llevo las Valeo y van perfectas, creo que pagué 22€ por ellas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis.Contreras Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 si también son buenas pero el detalle está que depende mucho de los tipos de climas, en mi caso el clima es muy caluroso y unas Valeo no me servirían por que mi cristal se calienta mucho por el sol y entonces se me hecharían a perder jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.