Jump to content

Vag com ¿Dónde encontrar los códigos para un D3?


gava

Publicaciones recomendadas


Como digo me gustaría saber si alguien tiene el manual específico con los códigos para nuestros coches, acabo de comprar el vag com y ando perdidillo...

A qué códigos te refieres?Que VagCom has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 12.12.0.

Estás en todas A6culoguevo.

Jajajajaja Espero algún día tener recompensa por mis desvelos,cuando me haga falta a mí la ayuda¡¡jajajajaja

A ver,primero tienes que tener conexión del VagCom con el coche,si ya has hecho los pasos necesarios,entras en diagnosis y buscas tu modelo,o en tu caso,creo que no hace falta,tienes que darle a gateway list o algo así y ya te empieza a pasar la diagnosis.De todas maneras ,lo más fácil,es que quedes con alguien de tu zona ,que controle el tema y te inicie en las artes oscuras del VagCom,es fácil,pero para controlarlo de verdad,hay que echarle horas,entrando en módulos y en canales,realizando oukput test,adaptaciones y ajustes básicos.jajajajajaja

Si tienes alguna duda ,pregunta,y ya veremos,o cuando vengas a Zamora,te pasas por casa,provisto de tu VagCom,cervezas y un buen chorizo y te enseño todo lo que sé ,del artefacto.jajajajajajaja

Has mirado en esas páginas ,lo de conseguir en Código VIN?

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en ello, buscando todos los tutoriales posibles... Lo que no se es lo que es oukput test, voy a buscarlo...

Muchas gracias.

Menudas horas... y luego dices de mi...

Estoy esperando que te cojas un D3 para enseñarte todo lo que se, que no es mucho, pero lo que esté de mi mano, al menos los secretos del GLP... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en ello, buscando todos los tutoriales posibles... Lo que no se es lo que es oukput test, voy a buscarlo...

Muchas gracias.

Menudas horas... y luego dices de mi...

Estoy esperando que te cojas un D3 para enseñarte todo lo que se, que no es mucho, pero lo que esté de mi mano, al menos los secretos del GLP... :p

Jajajajaj tú , te levantas pronto,yo,me acuesto tarde¡¡

No es por nada,pero ya me tengo estudiado el D3 como si le tuviera jajajajaja

Qué secretos tiene el GLP?

Y no te preocupes,que cuando vengas por aquí,ya comprobaré por mi mismo que tal vá el D3 con GLP y con gasofa de la guapa¡¡jajajajaja

Dime un correo por provado y te mando lo que tenga.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Qué tal tú?

Veo que los D3 se están devaluando mucho... ;-)

Pues espero que se sigan devaluando¡¡jajajajaja Así me costará menos cuando pueda cambiar,que de momento,creo que vá para rato.Ahora mismo estoy en el paro,y no puedo permitírmelo,pero todo se andará....espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si. Ya verás como mejora la cosa.

Yá,pero con la edad que tengo,cada vez es más difícil,voy a por los 47,y eso empieza a ser un handicap.

Hice una entrevista en Zamora,para Jefe de servicio postventa en la Audi,el gerente me dijo que le encantaba mi curriculum,ya que apreciaban mucho la experiencia comercial y además ,como ya menejo los programas de Audi,pues lo tenía bastante bien,peeeero,resulta que al cabo de un mes,me dice que la casa les pide ¡¡Un ingeniero mecánico¡¡¡¡No me jodas¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para pagarle como dependiente de comercio, seguro...

Estos son así...

Pues es posible,pero con tal de no estar en casa,tocándome los egss......Con que me pagase la gasolina y me quedaran 800 limpios,me valía.Ellos se lo pierden,no van a encontrar a un tipo con mi experiencia comercial , mis conocimientos de los programas de Audi y mi experiencia en los Audi en general.Que les den¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.