Torvic Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 muchas gracias corrado por tu ofrecimiento..ya esta todo en marcha para que mañana sea un dia histórico aunque aun quedará la recepción del mismo.. la espera se hará eterna... quería agradecer a Samuel lopez y a ika su predisposición a quedar con el vendedor para realizar la compra..muchas gracias a los dos también.. Madre mia con lo mal que nos llevábamos Samuel .... en fin, todo en marcha , dinero para allí y alerón para aquí y otro capitulo a abrir.. el montaje...... jajajajaja saludosssss graciaaaaaaaaasssss yujuuuuuuuuuu!!!!! Responder
Hardsider Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Me alegro por ti Torvic! :clap1: :clap1: :clap1: Me quito el sombrero con la predisposicion de la gente del subforo por ayudar a un compañero aun sin conocerlo en persona Un saludo gente Responder
Torvic Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Me alegro por ti Torvic! :clap1: :clap1: :clap1: Me quito el sombrero con la predisposicion de la gente del subforo por ayudar a un compañero aun sin conocerlo en persona Un saludo gente Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 muchas gracias hardsider..exacto..me quito el sombrero.. decir que yo antes frecuentaba el club seat leon.net y os puedo decir que esto lo haciamos muy a menudo.. yo por suerte tambien tenia tiempo libre.. el espiritu era el de ayudarnos y asi lo haciamos..fotos y ayudas.. compre las cupra 18" y me las subio el forero desde valencia :o un saludo.. Responder
juceda Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 De eso se trata de echarnos una manon, y no al cuello. Responder
CorradoS3 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Habemos Alerón!!! Me alegro por el dueño! (Un tio majete!) Responder
Torvic Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Habemos Alerón!!! Me alegro por el dueño! (Un tio majete!) joer majete el dueño dice... un 12 para el mediador, un tio superatento y que gracias a el podre cumplir una mod de las que todo el foro se pondra contento..ya no podre dar mas la paliza con el tema :lol::lol:... muchas gracias corrados3.. graciasss Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
CorradoS3 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 De nada Victor, ya sabes que todo lo que pueda hacer y esté en mi mano, siempre será un placer. Y esto es asi para todos los foreros!! Un saludo, disfrutalo y no te olvides de colgar fotos!! Responder
A2ruedas Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Corrado un puntazo que te has ganado con este pequeño gesto de humildad. Hace falta más gente así... Un saludo. Responder
Torvic Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Corrado un puntazo que te has ganado con este pequeño gesto de humildad. Hace falta más gente así... Un saludo. ya se lo he dicho mil veces... muchas gracias corrados3 "el jefe".. Ya se puede cerrar el hilo... muchas gracias a los que tambien se ofrecieron, ika y samuel lopez,, gracias.. Responder
CorradoS3 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Corrado un puntazo que te has ganado con este pequeño gesto de humildad. Hace falta más gente así... Un saludo. Por desgracia en los foros hay mucho torpe, pero te digo de verdad que su alegría es mi satisfacción! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.