Jump to content

ayuda foreros zona madrid sur, alcorcon


Torvic

Publicaciones recomendadas

muchas gracias corrado por tu ofrecimiento..ya esta todo en marcha para que mañana sea un dia histórico aunque aun quedará la recepción del mismo.. la espera se hará eterna...

 

quería agradecer a Samuel lopez y a ika su predisposición a quedar con el vendedor para realizar la compra..muchas gracias a los dos también..

Madre mia con lo mal que nos llevábamos Samuel ....

 

en fin, todo en marcha , dinero para allí y alerón para aquí y otro capitulo a abrir.. el montaje...... jajajajaja saludosssss

 

graciaaaaaaaaasssss yujuuuuuuuuuu!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro por ti Torvic! :clap1: :clap1: :clap1:

Me quito el sombrero con la predisposicion de la gente del subforo por ayudar a un compañero aun sin conocerlo en persona :good:

 

Un saludo gente

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

muchas gracias hardsider..exacto..me quito el sombrero.. decir que yo antes frecuentaba el club seat leon.net y os puedo decir que esto lo haciamos muy a menudo.. yo por suerte tambien tenia tiempo libre.. el espiritu era el de ayudarnos y asi lo haciamos..fotos y ayudas.. compre las cupra 18" y me las subio el forero desde valencia :o un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habemos Alerón!!!

 

AB6900BF-B1B3-4DDE-9873-17573A4865B9_zps

 

76A30167-1813-415B-9250-B8DF5B236950_zps

 

Me alegro por el dueño! (Un tio majete!)

joer majete el dueño dice... un 12 para el mediador, un tio superatento y que gracias a el podre cumplir una mod de las que todo el foro se pondra contento..ya no podre dar mas la paliza con el tema :lol::lol::lol::lol:... muchas gracias corrados3.. graciasss

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrado un puntazo que te has ganado con este pequeño gesto de humildad. Hace falta más gente así...

 

Un saludo.

ya se lo he dicho mil veces...

muchas gracias corrados3 "el jefe".. :lol2:

Ya se puede cerrar el hilo... muchas gracias a los que tambien se ofrecieron, ika y samuel lopez,, gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.