Jump to content

ya tengo los asientos,ya tengo vistos los cables,algun dia los aremos


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos

El tema que hoy trato,es el de los sillones recaro con firma.

Bien sabemos que son eletricos,para la regulacion lumbar etc,bien.

He encontrado el cable que le va bueno ala pastilla que trae el asiento pero claro,tengo el macho y la hembra tengo el cable,pero donde lo conecto esto?a corriente y sobra?

Son electricos tambien,pero eso lo veo mas follon.

Alguiem sabe algo?

Son unoa ultimos brochazos que quiero dale al coche antes de que entre al taller de patric para pintar agradeceria cualquier tipo de ayuda.

 

Um saludo y gracias!

Pd: cables para el que este como yo:

 

el cable de la corriente para que sus funciones electricas funcionen, valga la redundancia: http://cgi.ebay.es/K...=item53df87ab20

 

 

este otro es el de asientos calefactables, no se si te hace falta pero por si acaso: http://cgi.ebay.es/K...=item2ea9960bf7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que estudiarlo Jose, aparentemente es sencillo, pero mejor asesorarse bien, para esto me parece haber visto en su día algo relacionado al respecto por algún chaval que lo ha hecho en su coche.

 

Incluso de poner la calefacción a los asientos que no llevan, con su esquema y piezas con referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto los Recaro electricos en el coche y lo único que hay que hacer es conectar dos cables de cada asiento, uno a positivo y otro a masa. Con eso le das 12v y ya funcionan. Yo me llevé los conectores macho y hembra de los asientos y del coche, así que lo he podido hacer sin mucha complicación.

 

Si quieres, y a falta de pasar bien los cables por debajo de la moqueta o las molduras o donde creas conveniente, puedes hacer la prueba y pasar los dos cables de cada asiento a uno que acabe con conector de mechero, de esa forma lo conectas provisionalmente al mechero y compruebas que todo funcione bien. Yo es lo que hice...

 

En cuanto a la calefacción de los asientos, mis anteriores asientos la llevaban y era un poco más delicado porque el consumo era mayor y tuve que buscar los botones y cablearlo todo (que por cierto nunca lo acabé de terminar...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es justo lo que pensava darle corriente y carretera muchas gracias primero conseguire los conectores deotro coche cual color lleva el positivo y cual el negativo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.