bemmequer Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Como muchos sabéis cuando compré el coche lo primero que le hice fue cambiar discos y pastillas pasando a 320 delante y 280 atras, pero mantuve las pinzas tal cual, ahora lo que quiero es cambiar las pinzas delanteras por unas de 4 pistones y pasar el disco a 345, y los que tengo delante de 320 ponerlos atras con la pinza delantera. Supongo que atras tengo que cambiar el soporte de la pinza cosa que no será problema, pero quiero saber que pinzas le puedo poner al coche, valen las de cualquier marca o hay que especificar que son para el A4 B6 de finales del 2002 por el tema de manguitos etc. Me ofrecen unas de competición ap racing y no se si valen. Que os parece. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Como muchos sabéis cuando compré el coche lo primero que le hice fue cambiar discos y pastillas pasando a 320 delante y 280 atras, pero mantuve las pinzas tal cual, ahora lo que quiero es cambiar las pinzas delanteras por unas de 4 pistones y pasar el disco a 345, y los que tengo delante de 320 ponerlos atras con la pinza delantera. Supongo que atras tengo que cambiar el soporte de la pinza cosa que no será problema, pero quiero saber que pinzas le puedo poner al coche, valen las de cualquier marca o hay que especificar que son para el A4 B6 de finales del 2002 por el tema de manguitos etc. Me ofrecen unas de competición ap racing y no se si valen. Que os parece. Un saludo. Buenas dias, Las pinzas delanteras no valen para las traseras por el tema del freno de mano. Los discos supongo que si cambiando el portapinza y la pinza para un disco ventilado (mas ancho) Creo que es mejor que buscases algo en RS4 B5, B6, B7 o incluso B8 solo las delanteras. Creo que un compañero del foro tambien le puso pinzas delanteras de porche. Haber si se pasa por aqui, que sabra explicartelo mejor. Responder
bemmequer Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Como muchos sabéis cuando compré el coche lo primero que le hice fue cambiar discos y pastillas pasando a 320 delante y 280 atras, pero mantuve las pinzas tal cual, ahora lo que quiero es cambiar las pinzas delanteras por unas de 4 pistones y pasar el disco a 345, y los que tengo delante de 320 ponerlos atras con la pinza delantera. Supongo que atras tengo que cambiar el soporte de la pinza cosa que no será problema, pero quiero saber que pinzas le puedo poner al coche, valen las de cualquier marca o hay que especificar que son para el A4 B6 de finales del 2002 por el tema de manguitos etc. Me ofrecen unas de competición ap racing y no se si valen. Que os parece. Un saludo. Buenas dias, Las pinzas delanteras no valen para las traseras por el tema del freno de mano. Los discos supongo que si cambiando el portapinza y la pinza para un disco ventilado (mas ancho) Creo que es mejor que buscases algo en RS4 B5, B6, B7 o incluso B8 solo las delanteras. Creo que un compañero del foro tambien le puso pinzas delanteras de porche. Haber si se pasa por aqui, que sabra explicartelo mejor. No sabia que las delanteras no valian para las traseras, tendre que buscar traseras tambien y si un compañero les puso las del porsche cayenne pero esas son de 6 pistones y perfectas pero lo que quiero saber es si valen cualquier pinza de cualquier marca o solo algunas especificas, puedo conseguir unas de un mercedes 500 del 2004 a buen precio a parte de la ap racing, ¿ me valdrian cualquiera de las dos? Tengo que hacer alguna modificacion en las traseraspor el tema del freno de mano?. Un saludo. Responder
kuri Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Porque no buscas las del s4 seria una buena opcion y hay mas de uno que las lleva. Responder
bemmequer Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Porque no buscas las del s4 seria una buena opcion y hay mas de uno que las lleva. Seria la mejor opción pero los que he encontrado son muy caros, en cambio de otras marcas salen más económicos pero la duda es si valen para mi a4 b6. Un saludo. Responder
wachy Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 4 pistones es poco, yo los he tenido con discos de 312mm y pastillas de lo mejorcito y nada de nada, los a4 pesan mucho y la mejor opción para quien se les quedan cortos son pinzas de 6 pistones con discos de 355mm Responder
bemmequer Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Mi intención es poner delante 345 ó 350 y detrás 320 y los mejor sería las de 6pistones pero valen una pasta y a no ser que encuentre unas baratas . Un saludo. Responder
wachy Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 si montas delante 6 pistones con discos de 350 azme caso ke no necesitas modificar atrás, solo buenas pastillas atrás. el kit delantero si te las apañas puedes conseguirlo por unos 1000 eur dependiendo mucho del material que montes. pinzas porsche rondan los 500, discos 200, pastis 150 y latis 90 Responder
bemmequer Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Me puedes decir que son "pastis y latis" Me dices que las porsche rondan los 500 y la distancia de anclaje es la misma, pues la pregunta que hacía era si me valian las de otros coches pues tenia opciones a comprar pero nadie me contesta a mi pregunta, por lo que veo si me valen las de porsche y las distancias de montaje son las mismas, voy a ver si encuentro unas. Un saludo. Responder
hayabusa666 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 "Pastis y latis" pastillas y latiguillos metalicos. yo creoq eu la mejor opcion es la de montar o porche o rs o s de audi.. de otro modo, imagino que con homologar cuentas no? un saludo Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Me puedes decir que son "pastis y latis" Me dices que las porsche rondan los 500 y la distancia de anclaje es la misma, pues la pregunta que hacía era si me valian las de otros coches pues tenia opciones a comprar pero nadie me contesta a mi pregunta, por lo que veo si me valen las de porsche y las distancias de montaje son las mismas, voy a ver si encuentro unas. Un saludo. Otro vehículo que creo que monta las mismas que el porsche son los Q7 Responder
bemmequer Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 "Pastis y latis" pastillas y latiguillos metalicos. yo creoq eu la mejor opcion es la de montar o porche o rs o s de audi.. de otro modo, imagino que con homologar cuentas no? un saludo En un principio no ya que la ficha tecnica del coche viene como audi A4 S4con lo que creo que no tendre que hacerlo, lo que aun no tengo claro es si con mi llanta 17 podre montar unas de 6 pistones. Un saludo. Responder
bemmequer Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Me puedes decir que son "pastis y latis" Me dices que las porsche rondan los 500 y la distancia de anclaje es la misma, pues la pregunta que hacía era si me valian las de otros coches pues tenia opciones a comprar pero nadie me contesta a mi pregunta, por lo que veo si me valen las de porsche y las distancias de montaje son las mismas, voy a ver si encuentro unas. Un saludo. Otro vehículo que creo que monta las mismas que el porsche son los Q7 Gracias Sergio, tengo que mirar haber si encuentro unas a buen precio y si para las llantas de 17 me valen. Un saludo. Responder
bemmequer Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Bueno pues después de consultar no puedo poner de 6 pistones ya que no vale la llanta de 17 tendría que cambiar a 18-19 minimo, entonces a buscar de 4 pistones. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Lo que si tambien tendras que cambiar sera la bomba, porque sino el pie se hundira un poco mas Enviado desde CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.