Jump to content

EGR en 1.8i 20v?


Ealdfrith

Publicaciones recomendadas

¡Buenos días!

 

Últimamente venía notando que el coche me hacía en frío lo siguiente: al arrancar, las revoluciones suben normalmente y de pronto se desploman, casi como si se fuera a calar, momento en el que suben de nuevo y ya se quedan estables. También he notado un aumento del consumo.

 

Yo lo había achacado a que la mariposa estuviera sucia, pero hoy me lo han conectado a la diagnosis y me han dicho que los valores de la mariposa están bien y responde a todos los ajustes, pero que parece que la EGR se queda un poco abierta y que eso puede estar causando lo del arranque.

 

Yo creía que EGR sólo llevaban los calamardos, pero he visto con mis propios ojos en la pantalla de la diagnosis que respondía y marcaba valores con porcentajes y todo.

 

Visto esto, ¿merece la pena limpiarla, cambiarla o anularla? ¿Daría problemas con la ITV?

 

¡Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.