Jump to content

Accesorios mecánicos potenciación motor AUM 150 CV 2002


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Aunque sea por mera información me gustaría saber de las piezas a comprar y su ubicación para poder potenciar mecánicamente un motor turbo que rinde 150 CV, AUM, en un Audi A3 1.8.

 

También si pudiera ser de lugares serios y profesionales donde se vendan a un buen precio.

 

Para empezar llevo montado un radiador intercooler frontal de grandes dimensiones, cuando me refiero a grandes dimensiones éstas son muy similares a las del radiador del aire acondicionado o motor.

Problemas de temperatura elevada ninguno, la verdad, hay muchos coches que los equipan.

 

Tengo así mismo una válvula de descarga del turbo y un elemento de filtro de aire, o sea, el filtro interno Green en su caja original.

 

Por tanto cuando os leo y mencionáis la válvula N75, Forge 007 (creo que es la del turbo ¿me equivoco?) inyectores de mayor caudal, tubos de silicona, etc, me pierdo.

 

Así mismo un catalizador de alto flujo y que cumpla con la legalidad u homologación para ir a ITV sin problemas.

 

¿Como cuánto podría alcanzar más de potencia referente a los 150 CV actuales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bully.

Lo que distingue tu 20vt de 150cv de los 180 o 225 BAM, es básicamente, rampa, inyectores, electronica y bomba de gasolina de S3 8L claro.

 

Te sugiero primero que lo dejes respirar, admisión en 2,5" con filtro cónico, BMC o el que ya tienes pero mantenlo alejado del calor del motor, unas pletinas de alumino recubiertas de cinta anticalórica te iria dpm, downpipe en misma medida, creo que te sobraria.

 

La Forge 007 es la valvula de descarga, esa es Blow off, te sugiero una recirculatoria para minimizar el turbo-lag,, la n75 es un sensor tipo sonda lambda para que te hagas una idea, creo que con que esté limpio vale, algunos optan por quitarla o anularla y eso hace que el turbo se desboque cerca de los 1,8bares.

 

Después de eso una repro y te pones en 220cv sin apretarlo mucho, los catalizadores de menos celdas (alto flujo), manguitos de silicona y demás son para preparaciones extremas, yo para lo que tu buscas no me complicaria mas.

 

Si te puedo ayudar ya sabes, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.