Bully Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Muy buenas amigos. Acaban de decirme que existe un nuevo aceite aparecido recientemente en el mercado del que se hablan maravillas como que en una de las pruebas en un vehículo le vaciaron el mismo e hicieron un recorrido con lo que simplemente quedaba como restos. Esto mismo luego lo oí mencionar por parte de unos amigos y que están empezando a ponerlo en sus motores. Ahora, otro amigo mío lo ha pedido para echárselo a su Citroën Xsara Picasso 2.0 HDI, 10W 40. ¿Sabéis algo más en profundidad sobre el mismo? Marca Sort, fabricación española. Responder
Centinela Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 La primera vez que lo oigo/ leo. Responder
David BCN Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 (editado) Yo también... Seguiré atento el hilo a ver si alguien puede dar referencias... Yo uso actualmente el Motul 300V y estaría bien encontrar una alternativa de la misma o mayor calidad pero mas económica. Editado 3 de Junio del 2014 por David BCN Responder
a4quattro Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Qué casualidad, el otro día leí opiniones sobre este aceite e incluso hay quién lo tacha de fraude. Mirar: http://debates.coches.net/showthread.php?163294-Mejor-aceite-para-el-coche/page291 Responder
Centinela Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Castrol,mobil,motul y repsol,son los que siempre he usado en mis coches y sin ningún problema. Responder
CorradoS3 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 La primera vez que lo oigo/ leo. +1 Sin ánimo de ofender a nadie, pero como hagan el aceite Español como sus películas, van de culo. Responder
luismvca Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Si Castrol o similares van fenomenal...para que arriesgar. Responder
Urs6boy Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 No salgo de mi Castrol Edge 10w60 ni con coche nuevo de paquete Responder
silver sword Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 La primera vez que lo oigo/ leo.+1Sin ánimo de ofender a nadie, pero como hagan el aceite Español como sus películas, van de culo. Jajajaj muy buena jajajaj Responder
marcelmpi Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Yo tampoco entiendo lo de jugar con los aceites ya que son la vida de nuestro motor. Otra cosa es el caso del que llegue a la gasolinera y en vez de echar gasolina y mirar el nivel de aceite, tiene que echar aceite y mirar el nivel de la gasolina. Yo suelo utilizar mobil o repsol con la especificacion de audi, en mi caso 505 01. En una ocasion utilice shell. Hasta la fecha entre cambios mi coche no gasta nada de aceite y su uso es de 300 km a la semana con medias entre 164km/h y 189km/h. Responder
otrofox Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Yo tampoco entiendo lo de jugar con los aceites ya que son la vida de nuestro motor. Otra cosa es el caso del que llegue a la gasolinera y en vez de echar gasolina y mirar el nivel de aceite, tiene que echar aceite y mirar el nivel de la gasolina. Yo suelo utilizar mobil o repsol con la especificacion de audi, en mi caso 505 01. En una ocasion utilice shell. Hasta la fecha entre cambios mi coche no gasta nada de aceite y su uso es de 300 km a la semana con medias entre 164km/h y 189km/h. Medias de 164km/h y 189kkm/h !!!!! Para hacer una media de 189km/h hay que ir... muy muy rápido!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.