Jump to content

Nuevo aceite en el mercado del que hablan maravillas


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos.

 

Acaban de decirme que existe un nuevo aceite aparecido recientemente en el mercado del que se hablan maravillas como que en una de las pruebas en un vehículo le vaciaron el mismo e hicieron un recorrido con lo que simplemente quedaba como restos.

 

Esto mismo luego lo oí mencionar por parte de unos amigos y que están empezando a ponerlo en sus motores.

 

Ahora, otro amigo mío lo ha pedido para echárselo a su Citroën Xsara Picasso 2.0 HDI, 10W 40.

 

¿Sabéis algo más en profundidad sobre el mismo?

Marca Sort, fabricación española.

 

i57hhe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también... Seguiré atento el hilo a ver si alguien puede dar referencias...

 

Yo uso actualmente el Motul 300V y estaría bien encontrar una alternativa de la misma o mayor calidad pero mas económica.

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

La primera vez que lo oigo/ leo.

+1

Sin ánimo de ofender a nadie, pero como hagan el aceite Español como sus películas, van de culo.

Jajajaj muy buena jajajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Yo tampoco entiendo lo de jugar con los aceites ya que son la vida de nuestro motor. Otra cosa es el caso del que llegue a la gasolinera y en vez de echar gasolina y mirar el nivel de aceite, tiene que echar aceite y mirar el nivel de la gasolina.

 

Yo suelo utilizar mobil o repsol con la especificacion de audi, en mi caso 505 01. En una ocasion utilice shell. Hasta la fecha entre cambios mi coche no gasta nada de aceite y su uso es de 300 km a la semana con medias entre 164km/h y 189km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo tampoco entiendo lo de jugar con los aceites ya que son la vida de nuestro motor. Otra cosa es el caso del que llegue a la gasolinera y en vez de echar gasolina y mirar el nivel de aceite, tiene que echar aceite y mirar el nivel de la gasolina.

 

Yo suelo utilizar mobil o repsol con la especificacion de audi, en mi caso 505 01. En una ocasion utilice shell. Hasta la fecha entre cambios mi coche no gasta nada de aceite y su uso es de 300 km a la semana con medias entre 164km/h y 189km/h.

 

Medias de 164km/h y 189kkm/h !!!!! :unsure:

Para hacer una media de 189km/h hay que ir... muy muy rápido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.