guagevilla Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola buenos días compañeros, quería preguntaros si alguien es de Ourense. Resulta que contacté con un desguace que se dice llamar La Cumbre y que son de Ourense, pues bien no he encontrado ningún desguace llamado la Cumbre ni ninguna página web, he comprado varias cosas y me ha dicho que sólo trabajaban por transferencia ya que el año pasado perdieron mucho dinero por contrarembolso. Pues bien el hombre me coje el teléfono y todo, y me contesta al whatsap, pero la verdad esque no le hace ninguna gracia y además el tío es un malaje de c***. Le hice transferencia por la caixa a otra compañía. Sabéis si puedo cancelar la transferencia? Lo realice ayer a las 8 de la tarde. Lo llame para preguntarle si tenían web o algo como referemcia para fiarme y me la armó diciendo que quien me creía para llamarle estafador, que el sólo trabaja para ese desguace. Total si a las 12 Por ahí no me manda el número de seguimiento iré al Banco haber que puedo hacer. Perdonad el tochaco. Me tiene moscas esto. Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Te lo muevo al general, el tema es un poco raro. Cuidado Responder
PapiA3 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola buenos días compañeros, quería preguntaros si alguien es de Ourense. Resulta que contacté con un desguace que se dice llamar La Cumbre y que son de Ourense, pues bien no he encontrado ningún desguace llamado la Cumbre ni ninguna página web, he comprado varias cosas y me ha dicho que sólo trabajaban por transferencia ya que el año pasado perdieron mucho dinero por contrarembolso. Pues bien el hombre me coje el teléfono y todo, y me contesta al whatsap, pero la verdad esque no le hace ninguna gracia y además el tío es un malaje de c***. Le hice transferencia por la caixa a otra compañía. Sabéis si puedo cancelar la transferencia? Lo realice ayer a las 8 de la tarde. Lo llame para preguntarle si tenían web o algo como referemcia para fiarme y me la armó diciendo que quien me creía para llamarle estafador, que el sólo trabaja para ese desguace. Total si a las 12 Por ahí no me manda el número de seguimiento iré al Banco haber que puedo hacer. Perdonad el tochaco. Me tiene moscas esto. Hola leete esto, que a lo mejor te ayuda un saludo por lo visto se puede anular la transferencia http://www.bankimia.com/blog/como-cancelar-una-transferencia-bancaria/2014/02/11/ Responder
Kastanho4 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola Yo el tema de transferencias y todo eso lo hago a través del portal virtual del banco con claves y cuando realizo una transferencia tengo 24h para cancelarla. Supongo que en sucursal tendrás igualmente 24h. S2 Responder
guagevilla Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Confirmó, es un estafador, ha estafado a más gente, actúa con telefonos 631289648, ha tenido anuncios en mil anuncios, supuesto desguace la cumbre en Ourense, los que hallan sido afectados por favor me manden un correo, hay varias denuncias y podemos parar a este tío. Gracias y comuniquenlo no hagan transferencias ni a vuestra madre!!! Ojo!! Responder
viudo Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Ya soy de orense,tal como comentas ese desguace no existe.Haber si pillan a ese sinverguenza. Responder
triedu Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Q sinvergüenza a ver si lo pillan y lo empapelan Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
guagevilla Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 (editado) La estafa tiene nombres y apellido: RUBÉN C. J., pa que decir más, es muy conocido aquí, lastima que yo lo haya visto tarde. Editado 25 de Junio del 2014 por herodes Eliminación de datos personales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.