Michelob Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 en esta web hacen comparatiovas del modelo que elijais, los datos son la media de los datos de diferentes revistas; comparacion rs4--m3 http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=63&IdB=1113 saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Hola, esos tiempos estan muy bien, pero yo conducido los dos y bastante el RS4, y no hay color, de serie los dos, el RS4 es una barca comparado con el M3, para mi le gana en todo, y no digamos en sensaciones yo no he probado nada como un M3 E46, el DRC ya lo estreno el RS6, y tampoco estan a la altura un saludo Responder
JORDICSL Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Pienso que sobre el papel y tal como dicen algunos foreros la comparacion logica seria: M3 vs S4 CSL vs RS4 Pero yo creo que no es asi, me explico: El nuevo RS4 no esta concevido para un uso en circuito y el CSL si. Entonces ya estamos partiendo de una concepcion totalmente diferente, el terreno del CSL es igual que el del GT3, y el del RS4 esta mas enfocado a un uso diario en carreteras abiertas, autopistas, etc. Ojo! Yo no digo que no vaya bien en circuito, pero ese no es su terreno y los numeros mandan. Un coche con 1685 kgs nunca sera agil y rapido en Montmelo o en Nordschleife, a diferencia de los 1380 kgs del CSL. Yo creo que el RS4 se enfrenta mas a un M3 y a un S4. Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Yo creo que el RS4 se enfrenta mas a un M3 y a un S4. Hombre yo me refería por potencias más q nada...la verdad esq en general,salvo algunas excepciones,las versiones más radicales de Audi son coches más "civilizados" más para el uso diario y eso puede estar bien y mal según se mire... Pero vamos q yo me quedaba antes con un CSL que con un RS4 Entre el RS6 y el M5(el antigüo claro está) elegiría el de los 4 aros.. Responder
arnette Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Pues yo elejiria un rs4 b7 que, bajo mi punto de vista, el m3 se lo pueden quedar. Le saca 80cv el diseño muchisimo mas bonito incluso el interior y la traccion total dinamica El m3 ya es un modelo viejo y ya se comparo con el s4 muchas veces que es el competidor principal. El m3 modelo nuevo no creo que llegue a los 400cv, se quedara entre los 344 actuales y los 400. Responder
Kastor Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Hola, esos tiempos estan muy bien, pero yo conducido los dos y bastante el RS4, y no hay color, de serie los dos, el RS4 es una barca comparado con el M3, para mi le gana en todo, y no digamos en sensaciones yo no he probado nada como un M3 E46, el DRC ya lo estreno el RS6, y tampoco estan a la altura un saludo Si el comportamiento dinámico de una "ranchera" es mejor que la de un coupé, apaga y vámonos Creo que os equivocáis al compararlos, son semejantes en potencia e incluso en prestaciones, pero cada uno tiene una concepción distinta: un coche para cicrcuito (M3 CSL) no se puede comparar con una berlina familiar (RS4 B5) Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Pues yo elejiria un rs4 b7 que, bajo mi punto de vista, el m3 se lo pueden quedar. Le saca 80cv el diseño muchisimo mas bonito incluso el interior y la traccion total dinamica :cry1: El m3 ya es un modelo viejo y ya se comparo con el s4 muchas veces que es el competidor principal. El m3 modelo nuevo no creo que llegue a los 400cv, se quedara entre los 344 actuales y los 400. Pues según dicen si que seran 400cv,será el motor del antigüo M5 y si mantiene el peso me parece q le va a poner las cosas dificiles al nuevo RS4 y el futúro CSL ya no te quiero ni contar :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Ya estamos con las gillipolleces de siempre. Un M3 lo primero es un coupe y deportivo puro... empezandonada mas no tiene puertas traseras y ya ahi ahorra algo de peso, respecto al CSL, audi tb podria sacar un techo de carbono, montar simples baquets, no montar aire... y demas... pero entonces claro la gente diria de todo! cosa q no se hace con el bmw. Esta claro q son conceptos distintos, pero m gustaria ver al m3 con el mismo peso, el mismo reparto de pesos y traccion total... seria una m**** al aldo de un RS4, si ni siquiera saben usar la t.total para hacer coches depostivos... solo para hacer moñadas y subir a esquiar q nisi quera suben! Para mi sta claro q teniendo mayores desventajas el RS4 (peso y reparto d este, rozamientos por la ser quattro y demas)y estando al la par ambos modelos el audi es mucho mejor Responder
Xingular Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 los mismos topicazos de siempre :cry1: si quieres un coche de carreras pues un BMW si quieres un carreras/cliente, pues un CSL si quieres algo superequilibrado, que no destaque en nada, pero esté a al altura en todo. Pues un Audi S. Y si quieres despegar, pues un RS :cry1: Yo creo que un RS siempre está mas cerca del concepto AMG que del M. Y me sorprendo que nunca se comparen los AMG con los S. O los M con los AMG. Casi nunca veo comparativas de estas, no hablo ya en el foro, si no en la mitad de publicaciones a nivel europeo. SalU-2 Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 (editado) repeat Editado 13 de Junio del 2005 por Canim Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Y me sorprendo que nunca se comparen los AMG con los S. O los M con los AMG. Casi nunca veo comparativas de estas, no hablo ya en el foro, si no en la mitad de publicaciones a nivel europeo. Pues comprate Automovil o la GT Max y empieza a mirar comparativas... :cry1: No vamos a entrar de nuevo en si es mejor tracción trasera que Quattro porq ya hay un post q habla de eso...pero en este post se decía eso de ADIOS M3 y va a ser q no...o al menos si comparamos coches con potencias similares.. Para disfrutar de las sensaciones de un deportivo 4x4 me quedo con un EVO Responder
Marc bcn Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Sigue siendo el toma y daca de siempre... cada vez que sale un modelo nuevo, es mejor que el anterior.. pero cuando el otro lo cambien ya veras... y cuando a este le hagan un restyling no veas.. etc.. Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Sigue siendo el toma y daca de siempre... cada vez que sale un modelo nuevo, es mejor que el anterior.. pero cuando el otro lo cambien ya veras... y cuando a este le hagan un restyling no veas.. etc.. Bueno Marc de todos modos a buen entendedor pocas palabras bastan Y a mí con los coches de tú firma ya me vale Responder
cases Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Esta claro q son conceptos distintos, pero m gustaria ver al m3 con el mismo peso, el mismo reparto de pesos y traccion total... seria una m**** al aldo de un RS4, si ni siquiera saben usar la t.total para hacer coches depostivos... solo para hacer moñadas y subir a esquiar q nisi quera suben! Sportquattrolove, c*** siempre te encuentro en temas AUDI VS BMW Si vieras al M3 con tracción total, los mismos malos repartos de pesos de un Audi, no seria un BMW. Por cierto me juego una cena que un RS4 nuevo no puede con un M3 CSL en circuito. Y el del autocity es que hay que ser muy tonto para decir esas cosas. El RS4 creo que aún no ha salido y el M3 lleva ya 5 años en venta. Y el próximo M3 llevará el motor V8 modificado del antiguo M5 con unos 415 - 425 cv Y si esto es siempre igual cuando saquen el nuevo M3 volverá a estar por delante. Responder
Xingular Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 (editado) Sportquattrolove, c*** siempre te encuentro en temas AUDI VS BMW hombre cases, tu también :clap1: Editado 13 de Junio del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.