saitek Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Bueno, pues nada, que adiós al utilitario que es un M3 con 343CV. A veces los artítuclos son un poco fantasmas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 bueno puestos a "diseñar" a mi me gustaria tener un rs4 con motor 3.0 tdi pero en lugar de 233cv de serie, aumentarle la potencia a unos "razonables" 300cv y con un par que te deje sin embrague ni neumatico al primer pisoton...cuantos gasolinas de "renombre" verian desaparecer mi matricula trasera... :blink: pero el mas contento seria el pere navarro :blink: ¿conoce alguien una preparacion de "calle" del 3.0 tdi?¿que tal anda? me imagino que con preparaciones profundas se deben llegar a cifras descomunales...pero me refiero a reprogramaciones de andar por la calle y quizas algun turbo de más soplado :blink: saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 bueno puestos a "diseñar" a mi me gustaria tener un rs4 con motor 3.0 tdi pero en lugar de 233cv de serie, aumentarle la potencia a unos "razonables" 300cv y con un par que te deje sin embrague ni neumatico al primer pisoton...cuantos gasolinas de "renombre" verian desaparecer mi matricula trasera... pero el mas contento seria el pere navarro :blink: ¿conoce alguien una preparacion de "calle" del 3.0 tdi?¿que tal anda? me imagino que con preparaciones profundas se deben llegar a cifras descomunales...pero me refiero a reprogramaciones de andar por la calle y quizas algun turbo de más soplado saludos. Pues yo no te lo aconsejaría, más que nada porque, en el caso de que la hubiera, saldría un ojo de la cara. Yo estube mirando hace una temporada, que me pegó la neura de meterle más "huevos" al trasto y lo único interesante que encontré era una burrada de kit de doble compresor con el que le podía sacar al cacharro desde 100 hasta 300 caballos. Eso si, 27.000 euros solo las piezas, y luego agarrate para la mano de obra, porque cambiabas medio motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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