Argentum Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Pues eso, que Volkswagen ya ha presentado el nuevo Passat B8 en bocetos, que saldrá a finales de año. Lo más destacado es el nuevo 2.0 TDI biturbo de 240 cv. Una burrada de caballos para un bloque tan pequeño. Esperemos que no salgan tan malos como los primeros 2.0 TDI que sustituyeron a los 1.9 TDI xDDD http://frenomotor.com/volkswagen/volkswagen-passat-octava-generacion Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Pues a ver como es el resultado final, en principio los bocetos me recuerdan al Passat CC. Responder
PedroTGH Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Pues a ver como es el resultado final, en principio los bocetos me recuerdan al Passat CC. He pensado lo mismo: el nuevo CC. A mí personalmente Volkswagen me parece que hace unos diseños algo sosos, a excepción de Passat CC y Scirocco, que me perdonen todos los Golfadictos...pero creo que necesitan un cambio de look general. Responder
a4quattro Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 http://www.autoforum.cz/predstaveni/vw-passat-b8-2015-nova-generace-se-ukaze-uz-letos-hybrid-pristi-rok/obrazek/0 Responder
Bully Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 No está mal, pero volvemos a esos cantos tan pronunciados que la verdad, desentonan en parte con el bonito diseño, y para reparar es un tanto fastidio. Responder
Centinela Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 (editado) Le veo una mezcla como decis del passatt CC y tiene un "algo" del phaeton. Menudo artefacto debe ser ese 2.0 tdi biturbo de 240cv aunque como sigan subiendo los pesos de los coches es normal que vallan subiendo tambien la potencia. Editado 6 de Junio del 2014 por Centinela Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Pues eso, que Volkswagen ya ha presentado el nuevo Passat B8 en bocetos, que saldrá a finales de año. Lo más destacado es el nuevo 2.0 TDI biturbo de 240 cv. Una burrada de caballos para un bloque tan pequeño. Esperemos que no salgan tan malos como los primeros 2.0 TDI que sustituyeron a los 1.9 TDI xDDD http://frenomotor.com/volkswagen/volkswagen-passat-octava-generacion Si 2.0 con 240 c.v. te parece una burrada, los 300 que tiene el S3 con 2.0 también, te parecerán un suicidio no? Decir que un motor de 2.0 es pequeño si que es una burrada cuando lo único que están haciendo las marcas es rebajar la cilindrada. Responder
Argentum Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Que los saque en un diesel me parece excesivo. En gasolina se puede medio entender. Responder
piku450 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Esse motor promete a ser engraçado devido a ser bi-turbo. vamos esperar para ver a nivel de problemas. Responder
Centinela Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Que los saque en un diesel me parece excesivo. En gasolina se puede medio entender. En que te basas de uno si y otro no??yo he visto los pistones de un tfsi-tsi y los de uno diesel y son el doble de grosor(rc mayor en el diesel) pero vamos que no hay color. Responder
Argentum Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 No es eso, es que un motor de gasolina puede extraer más caballos del mismo bloque. Sino mira lo que saca un 2.0 TDI actual y un 2.0 TFSI, y esto es aplicable a cualquier motor de cualquier marca. Pero claro, viendo que ya quieren sacar el 2.0 TFSI de 400 cv de gasolina en el Golf, ya me creo cualquier cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.