Jump to content

Nuevo Passat B8


Argentum

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que Volkswagen ya ha presentado el nuevo Passat B8 en bocetos, que saldrá a finales de año.

 

Lo más destacado es el nuevo 2.0 TDI biturbo de 240 cv. Una burrada de caballos para un bloque tan pequeño. Esperemos que no salgan tan malos como los primeros 2.0 TDI que sustituyeron a los 1.9 TDI xDDD

 

http://frenomotor.com/volkswagen/volkswagen-passat-octava-generacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a ver como es el resultado final, en principio los bocetos me recuerdan al Passat CC.

He pensado lo mismo: el nuevo CC.

A mí personalmente Volkswagen me parece que hace unos diseños algo sosos, a excepción de Passat CC y Scirocco, que me perdonen todos los Golfadictos...pero creo que necesitan un cambio de look general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal, pero volvemos a esos cantos tan pronunciados que la verdad, desentonan en parte con el bonito diseño, y para reparar es un tanto fastidio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le veo una mezcla como decis del passatt CC y tiene un "algo" del phaeton.

Menudo artefacto debe ser ese 2.0 tdi biturbo de 240cv aunque como sigan subiendo los pesos de los coches es normal que vallan subiendo tambien la potencia.

Editado por Centinela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que Volkswagen ya ha presentado el nuevo Passat B8 en bocetos, que saldrá a finales de año.

 

Lo más destacado es el nuevo 2.0 TDI biturbo de 240 cv. Una burrada de caballos para un bloque tan pequeño. Esperemos que no salgan tan malos como los primeros 2.0 TDI que sustituyeron a los 1.9 TDI xDDD

 

http://frenomotor.com/volkswagen/volkswagen-passat-octava-generacion

 

Si 2.0 con 240 c.v. te parece una burrada, los 300 que tiene el S3 con 2.0 también, te parecerán un suicidio no?

 

Decir que un motor de 2.0 es pequeño si que es una burrada cuando lo único que están haciendo las marcas es rebajar la cilindrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los saque en un diesel me parece excesivo. En gasolina se puede medio entender.

 

En que te basas de uno si y otro no??yo he visto los pistones de un tfsi-tsi y los de uno diesel y son el doble de grosor(rc mayor en el diesel) pero vamos que no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es eso, es que un motor de gasolina puede extraer más caballos del mismo bloque. Sino mira lo que saca un 2.0 TDI actual y un 2.0 TFSI, y esto es aplicable a cualquier motor de cualquier marca. Pero claro, viendo que ya quieren sacar el 2.0 TFSI de 400 cv de gasolina en el Golf, ya me creo cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.