villaponfe Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola amigos. Os comento porque mi radio ya se ha estropeado y me han ofrecido un Concert 3 de un a4. ¿Se podría instalar en mi coche? Prefiero consultaros antes de comprarlo y que no me valga Responder
villaponfe Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Es esta la radio en cuestion Responder
Torreiro Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Yo pienso que no, simplemente por el sitio que tienes para introducir la nueva radio ya que es mucho más grande. Qué radio tienes ahora en el coche? Responder
villaponfe Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Pues ahora mismo tengo una pioneer pero se puede pasar el clima para abajo y tener un hueco como para un navegador Responder
Torreiro Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Pues ahora mismo tengo una pioneer pero se puede pasar el clima para abajo y tener un hueco como para un navegador En todo caso sería mirarlo pero es un trabajo bastante lioso hacerlo tú. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.