gavin8822 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Tengo una curiosidad. Estaba revisando el comparador y he mirado el A3 Sedán, que lo veo muy bonito. Sin embargo me ha sorprendido que no sale el motor de 122 CV gasolina, tienes que ir como mínimo al 140 CoD. Lo curioso es que si te descargas el catálogo de precios sí sale la opción de 122 CV gasolina, por lo que estoy hecho un lío. Sabéis si se fabrica? O ese catálogo está desactualizado y antes se fabricaba y ahora no? O es que en la web solo ponen los modelos que quieren pero luego se puede pedir en concesionario? Responder
gavin8822 Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Edito: 125 CV (no 122) Responder
rruz Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 (editado) El mío tiene ese motor, al parecer sólo llego a US y Latinoamérica. También buscando accesorio en los países de Europa me di cuenta que no lo tienen. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 30 de Mayo del 2014 por rruz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.