Apr1974 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Hola muy buenas tardes y gracias a todos por este magnífico club escribo poco pero lo consulto mucho, la verdad que hasta ahora no me ha dado mi audi ningún problema. La cuestión es que hoy el mmi de mi a6 se ha apagado. El un mmi basic monocromo de un a6 2.0 tdi del 2008. De buenas a primeras he arrancado el coche esta mañana y se ha quedado en negro, no funciona ni la radio, ni CD , ni el manos libres y tampoco desde el volante multifuncion sólo da señales de vida cuando salta el sensor de aparcamiento y parpadea en la pantalla "Audi Car interface" o algo así. Lo he llevado al taller le han enchufado una máquina que decía que daba error de alimentación los han borrado y ha funcionado 5 minutos y otra vez igual. Perdonar por la chapa y a ver si ha alguien le ha pasado algo igual para que se me vaya haciendo el cuerpo a la multa. Saludos y muchas gracias. Responder
lorquinoaudi Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Pues igual es problema de la pantalla o de la fuente de alimentacion que alimenta la pantalla Enviado desde el pone. Responder
Apr1974 Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 La pantalla funciono 5 minutos al quitarle los fallos. Será la alimentación. No se Responder
multi2.8 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Mira el fusible de detras de la unidad que llevas en la guantera seguro que se te ha ido Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
aifos Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 a mi me pasa cada dos o tres meses y en el taller no supieron la avería, pero sí la solución. Retiro un borne de la batería, lo vuelvo a colocar y listo, hasta la proxima. Ya no me complico en saber qué es lo que pasa. Responder
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 En el lado derecho, donde se encuentran los fusibles busca el que corresponde que ahora no me acuerdo cual es pero en el manual de instrucciones lo pone. Una vez revisado eso si no es de ahi suelta la guantera y comprueba el cableado de atras la fibra optica...... Responder
Manji Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Cuando el problema es de fibra, tengo "comprobado" que se oye un ruido tras la pantalla del MMI, como leves crujidos. Me ocurrió cuando me fallaba el módulo del teléfono y también cuando desconecté el navegador para hacer unas historias. En ambos casos se encendía la pantalla del MMI y se quedaba con el logo, y de ahí no pasaba. Seguramente sea alimentación (mira lo del fusible) o algún tipo de problema con la protección de componentes. Responder
multi2.8 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 No gonchito el basic lo lleva en la misma unit head que es a su vez radio y cd. Detras esta el fusible. En la misma unidad Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Turbin Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Que tal vas de batería? un fusible o da corriente o no la da, si un fusible falla dos cosas, o da mal contacto o simplemente no da corriente por rotura del hilo, entonces si fuera fusible, borrando las averías sin más no debería de funcionar bien 5 minutos y volver a fallar, yo por lo menos lo descartaba, o revisaba que estuviera el fusible bien puesto en su sitio, aunque como te digo yo no le veo. Si el problema es de alimentación, como te han dicho o es la propia fuente del equipo o tema de batería, o alguna alimentación de algún modulo, pero como dice multi2.8 si es una sola unidad... lo más probable es que este apunto de "cascar". Hay empresas que se dedican a reparar este tipo de equipos, una de ellas que yo conozco esta en Igualada (Bcn), reparan todo tipo de elementos electrónicos de automovil, como climatizadores, rcd's modulos, etc... Saludos. Responder
Apr1974 Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Muchas gracias por las repuestas comprobare lo del fusible pero huele a alimentación. Ojalá sea sólo batería. Aunque arranca perfectamente. Responder
multi2.8 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Es que la alimentación puede ser solo de pantalla por lo que hace el amago despues si la unit falla se apaga. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 No gonchito el basic lo lleva en la misma unit head que es a su vez radio y cd. Detras esta el fusible. En la misma unidad Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.