empake Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Pues ya lo tengo en el taller mi hijo hace unos meses golpeó con la aleta izq al coche de un chino que estaba aparcado y hace un mes estando parado en un semáforo un individuo pasó con su moto entre los coches que allí esperábamos y con el pedal y manillar se cargó el lateral der. Lo e metido en mecánica para arreglar el turbo, el aforador y el fallo que me daba de ESP y a continuación a chapa y pintura El dilema es que quiero cambiarlo de color pero yo soy de pocos colores y sobre todo para coches me estoy decantando por el BLANCO NEVADA SRN9 no se sí sabéis cual es parece un blanco metalizado pongo unas fotos de la preparación En SEVILLA es más agradecido el blanco Iré poniendo fotos del proceso Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Danielg60 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Ese petrólero va a quedar estupendo jeje. Responder
Turbin Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Yo he visto algún cambio de color en coches de "empaque" como el nuestro y te digo que a mi personalmente, los que estan de moda opacos sin brillo... como que no me gustan nada, lo he visto en un MB y al menos a mi horrible. En blanco, negro o un granate-marron pueden quedar muy bien. Responder
hayabusa666 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 A mi me encanta una especie de marron -cobrizo que sacaron con el A7. Para coche grande y elegante como un a6 , me parece espectacular!!!!! Responder
multi2.8 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Cambiarlo de oscuro a claro muy buenos tienen que ser para que no se note. Yo personalmente opto por los oscuros resaltan mas los cromados de las ventanas y de la calandra. Ya sabes para gustos los colores Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Para mi gusto desde luego, por muy de moda que este un blanco ...ni hablar jejeejee. Responder
Turbin Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Cambiarlo de oscuro a claro muy buenos tienen que ser para que no se note. Yo personalmente opto por los oscuros resaltan mas los cromados de las ventanas y de la calandra. Ya sabes para gustos los colores Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Si, estoy de tu opinión, tengo un amigo que es, vamos que tiene un taller de chapa y pintura y ha estado en el tema de Tuning, algo que hoy en día se ha quedado en casi nada... comentado hace un tiempo el cambio de color, le comente un color blanco perlado con puntos grises... me dijo de quedaría muy bien, pero que no lo recomienda en coches de base oscura, es decir, un coche gris como el mío, en cambio de color me recomienda colores oscuros, porque dice que cualquier roce leve o golpecito... se va ha ver la pintura de debajo y que se notaria demasiado, al ser blanco sobre oscuro, lo mismo pasaría al reves, a mi me recomendó un negro perlado o un gris más oscuro. Saludos. Responder
Jose83 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Cambiarlo de oscuro a claro muy buenos tienen que ser para que no se note. Yo personalmente opto por los oscuros resaltan mas los cromados de las ventanas y de la calandra. Ya sabes para gustos los colores Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk No somos los mejores, pero tampoco los peores. Un saludo. Responder
Manji Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 A mi me gusta este (está en un hilo de este mismo foro): http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a6/allroad/gra/06.jpg Responder
KIKELU Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Cambiarlo de oscuro a claro muy buenos tienen que ser para que no se note. Yo personalmente opto por los oscuros resaltan mas los cromados de las ventanas y de la calandra. Ya sabes para gustos los colores Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk No somos los mejores, pero tampoco los peores. Un saludo. Quedara bonito. Seguro. Responder
Josep r Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 A mi personalmente los colores claros me gustan, pero en coches grandes como decis no quedan muy allá y como bien dice Jordi un coche que es oscuro pasarlo a claro se notara bastante. Yo no lo haría. Saludos. Responder
irr80 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Yo estoy pensando en cambiarlo de color tambien ,habia pensado en un rojo vivo tipo ferrari o algo asi no hay muchos en este color que os parece? Responder
tete23 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 jje nos va a salir mejor cambiarnos los coches unos a otros directamente!!!! Responder
Rocas74 Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 No es una mala idea )) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
empake Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Aquí os dejo las fotos de cómo va el proceso gracias a MI jose83 ( espero que se acuerde donde va cada puerta) os garantizo que este queda de put* madre son muy muy buenos y no es el primer coche que me cambian de color Os vais a sorprender cuando esto esté acabado más con los detalles que José me comentó ayer que le va a poner al coche todo ello gracias a Pepe: el jefe incansable el día que falté se llevará las botas puestas José: el manitas maquina, el que nunca ve nada imposible Álvaro: el comercial y con vistas de futuro Andrea: alias el mortadela chico y el mijitas El pintor: la alegría del taller Pedazo de equipo veréis los resultados Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.