Tarrega2 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Yo no lo cambiaría de un color oscuro a un blanco... ya que te pones y si la pintura no se va de precio lo haría con un color exclusivo >> http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282193-pinturas-audi-exclusive/ Responder
Jose83 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Jjjjjjjjjjjj Manoliyoooo tu no sabes lo que as hecho! El equipo lo buscao en la cola del paro! Uno era fontanero otro repartidor otro era enderezador de platanos, fijate hay hasta un escayolista....! jejejejejeje. Ademas, si despues las puertas no encajan o el coche no arranca siempre tenemos la posibilidad de meterlo en la prensa y venderlo por chatarra! Aver que sacamos de todo esto no.....? Un saludo :db: :db: Responder
KIKELU Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Jajajajaj. No sabe lo que ha hecho. Jajaja Responder
empake Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 quote name="Tarrega2" post="4236671" timestamp="1402493885"]Yo no lo cambiaría de un color oscuro a un blanco... ya que te pones y si la pintura no se va de precio lo haría con un color exclusivo >> http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282193-pinturas-audi-exclusive/ Al resultado me remito En esta semana iremos viendo resultados Estado pensando en más colores exclusivos pero no lo término de ver me pase por el conce y estuve viendo varios pero me encaprichado en el blanco glaciar metalizado había un A1en ese color y me gusto bastante[ Responder
empake Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Pues esto esta cambiando de color Haber qué os parece Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
empake Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Bueno hay podéis ver ya algunas con color Mejor dicho en blanco glaciar metalizado Son unos profesionales Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
tecnalux Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Enhorabuena Manolo, te esta quedando de lujo. Yo no puedo ver estas cosas, se me antoja tó, ya estoy pensando en hacerle algo al mio............ Responder
KIKELU Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Esta quedando muy bien. Buen trabajo Responder
rubio80 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Muy guapo. Menuda currada se están pegando. Un saludo Responder
bulis Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Empake, luego vas a ir a buscar el coche y no lo vas a encontrar!!! "Si lo deje aquí... Donde este audi blanco tan bonito..." Te esta quedando de vicio... Responder
Danielg60 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Enhorabuena, buena elección de color, muy bonito. Responder
Rocas74 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Felicidades. Muy chulo!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Jose83 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Manoliyooooo! He subio el coche en el elevador, se a resbalao una pata y el coche sa caio al suelo! jajajajaja. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 preciosoooooooooo como el mio jajajajaa tambien es blancooooooo salu2 Responder
El señor de la carretera Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Me gusta más en blanco!!! Esta quedando precioso!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.