raulmunoz Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Precioso el mio es blanco ibis y estoy encantado. Asi que blanco metalizado.... increible. Responder
hayabusa666 Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 buen trabajo , es complicado ese tipo de cambios. Personalmente no me gusta , el color en si es muy muy bonito pero no para un A6 Sedan. Principalmente lo que no me acaba de gustar es , por una parte , los contrastes con los cromados exteriores, y por otro lado no me pega con el interior del coche, ojo , son gustos solo eso....ahora si vinilas los cromados en negro brillo y la calandra, y tintas un poco esas lunas puede quedar espectacular. Un saludo Responder
empake Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Para gustos colores Hay una gran variedad Si pudiera le cambiaba la tapicería, paños de puerta, inserciones, cromados, plásticos en fin hacia otro coche Como dijo algún forero en este hilo más nos interesaría intercambiarnos los coches nos ahorraríamos una pasta Responder
hayabusa666 Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 AJAJJAJJAAJJAJJJAJJ esa idea es buena asi tendriamos coches a la carta y para ocasiones a coste cero jajajaj Responder
tete23 Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 ajjaja lo dije como broma y al final abro un post... tengo copyright eh!!! Responder
Rocas74 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Apuntame para los intercambios.... Y de coche también [emoji3] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
bulis Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Apuntame para los intercambios.... Y de coche también [emoji3] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Jajjajajajajjaj Responder
hayabusa666 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 cambio a4 avant por un fi de semana por rs6 2014 ... jajajajaaajaajjajajajaj Responder
empake Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Pues puestos a pedir Cambio chalet con coñazo por piso con chochito Jajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjaaaaaaaa Responder
Rocas74 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Ja ja ja [emoji3] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
bulis Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Jajajjjajjjajaajaj Responder
multi2.8 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 No empeceis con los intercambios, que luego acabamos como acabamos. .... Jajajajajaja te ha quedado muy bien. Imagino que seras el último que lo cambie ahora. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
empake Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Pues ya veis como avanza esta tarde a sido toda la tarde limpiando todo el interior es increíble lo que se acumula debajo de los asientos tapicerías moquetas y demás Mientras José a montado las nuevas lupas de los faros y el parctronic delantero Este tío es todo terreno Y por último sin ruedas para preparar las llantas Esto prmete Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
KIKELU Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Por fin, las lupas!!! Estas montando parktronic delantero original? Si es asi, donde has conseguido la centralita de 8 canales? Que tu pillas unos chollos de la leche.... Responder
empake Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Por fin, las lupas!!!Estas montando parktronic delantero original?Si es asi, donde has conseguido la centralita de 8 canales?Que tu pillas unos chollos de la leche.... Si KIKELU el parctronic es original y todo el material lo tengo desde hace más de dos años precisamente la centralita es lo primero que me pille por ebay creo recordar que costó unos 60€ después fui pillando cableado sensores interrruptor y chicharra . Todo en stagemotion memnos el interrruptor que fue en el conce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.