herodes Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Te ha quedado muy bien, yo le pondría sólo los aros, queda la trasera mucho más limpia, te dejo una foto del mío para que veas cómo queda. Responder
Rocas74 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Te ha quedado muy muy bien [emoji106] Responder
KIKELU Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Muy bonito Manolo. Buen trabajo Jose. A disfrutarlo. Responder
anuevo34 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Muy guapo ese blanquito....!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Jose83 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 insisto en las llantas... como se llama ese color son preciosas El codigo de es A52 de BMW Spacegrau. Estan pintadas con laca mate Un saludo. Responder
Jose83 Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Muy bonito Manolo. Buen trabajo Jose. A disfrutarlo. Gracias KIKELU, se hace lo que se puede, Pa mi Manolo lo que haga falta! Lo dije en su dia, no somos los mejores pero tampoco los peores. Responder
alcoscar Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 insisto en las llantas... como se llama ese color son preciosasSe lo pregunto al pintor y te lo digo sé que es de una carta de colores del lado oscuro (BMW)Lo de las lupas una pasada ahora si que alumbran de verdad no tiene nada que ver con la luz de antes Cambiando solo lupas o los proyectores tambien? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.