lirioman Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Buenos días a todos! después de unos meses con el coche y de seguiros en silencio me presento. Soy Javi de Badalona y mi coche es un Q5 2013 2.0 TDI 177 quattro S-tronic, y estoy deseando meterle mano siguiendo los pasos de los magníficos bricos que habéis hecho cracks! Saludos desde Badalona! Responder
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club lirioman. :clap1: :clap1: :clap1: Sobre los bricos que quiero advertir que son adictivos y, una vez que comienzas no paras. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GMW Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Buena maquina te agenciaste, ahora a hacerle kilómetros A disfrutarlooooooooooo Responder
mochilo75 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Bienvenido Javi! Tanto el Q5 como A5 y A4 B8 compartimos muchas cosas en comun! ASI que ya sabes por donde nos puedes encontrar! Un saludo! Responder
Torvic Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 bienvenido vecino Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.