Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

tienes que mirar en los modulos de 72 a 77 que coresponden de cada inyector de cada cilindro.

en el primero no deberia pasar -45

y en el segundo -15

en el modulo 13 y 14 igual que los otros -45 y -15

por lo visto en los 13 y 14 te han pasado las correcciones pero esto aun no dise que estan mal.

Y muy importante las comprobaciones hay que mirar con el motor caliente .

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.