speedo007 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 hola a todos!! alguien q controla el tema de los injectores? por favor Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Miros Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 tienes que mirar en los modulos de 72 a 77 que coresponden de cada inyector de cada cilindro. en el primero no deberia pasar -45 y en el segundo -15 en el modulo 13 y 14 igual que los otros -45 y -15 por lo visto en los 13 y 14 te han pasado las correcciones pero esto aun no dise que estan mal. Y muy importante las comprobaciones hay que mirar con el motor caliente . Responder
speedo007 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 muchisimas gracias miros!! voy a mirar de nuevo! saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Olkal Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Esto me interesa Tengo que mirar los míos por que empiezo a echar humo blanco por el escape Cuando paro en un semáforo y huele fatal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.