alcaina7 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 (editado) Hola a todos, Hoy me acabo de hacer con un Audi A3 y por ese motivo he descubierto esta gran comunidad. Después de mucho buscar y mirar varios coches, he adquirido un A3 del año 2001, motor 1.8 125cv que está impecable. El coche tiene cositas como el techo despegado (tengo que llevarlo al tapicero, parece que es un fallo común en todos los A3) y también el tapizado de una de las puertas está algo despegado. Y alguna cosa más pero el resto está muy bien cuidado, con 110.000km reales. Os dejo unas fotos: Se ve mal porque está muy oscuro (están hechas en el parking) pero os lo quería enseñar para estrenarme en la comunidad y ya de preguntaros por vuestras experiencias y preguntaros... ¿Me recomendáis que le mire o le cambie alguna cosa? ¿Hay algún fallo común en estos coches o algo que deba saber? Gracias de antemano! Editado 31 de Mayo del 2014 por alcaina7 Responder
Torreiro Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Si señor, se ve muy cuidado. Ese motor es muy bueno! Saludos!!! Responder
woff Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 henorabuena por la compra y bien venido al foro Responder
Javier0043 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Se le ve muy cuidado, enhorabuena! Ahora a disfrutarlo. Saludos! Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk Responder
audikick Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Fallos comunes de A3 8L?? Jaja muxos. Asi d primeras puedo decir ... las ventanillas no suben-se cambia pieza azul del interior. Suelen fallar los cuadros de medio fis con tapa trasera blanca (magnetti minarelli) -> se pone cuadro VDO con fis entero y a correr. También fallan los termostatos muxo. Caudalimetro y la N75 tb fallan. Las patillas del reposabrazos tb se rompen con mirarlos. Y después lo tipico dr mantenimiento los silemblocks (solemos poner los rigidos de s3, TT o cupra), rodamientos, la egr se llena de m**** (los k la lleven) etc ... Pero veo k el tuyo esta muy bien, no ? Saludos y bienvenido Responder
alcaina7 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Fallos comunes de A3 8L?? Jaja muxos. Asi d primeras puedo decir ... las ventanillas no suben-se cambia pieza azul del interior. Suelen fallar los cuadros de medio fis con tapa trasera blanca (magnetti minarelli) -> se pone cuadro VDO con fis entero y a correr. También fallan los termostatos muxo. Caudalimetro y la N75 tb fallan. Las patillas del reposabrazos tb se rompen con mirarlos. Y después lo tipico dr mantenimiento los silemblocks (solemos poner los rigidos de s3, TT o cupra), rodamientos, la egr se llena de m**** (los k la lleven) etc ... Pero veo k el tuyo esta muy bien, no ? Saludos y bienvenido De lo que dices lo único es lo de la ventanilla, ayer me di cuenta que la del copiloto no baja. Que tengo que cambiar el motor? Serán los fusibles? No entiendo lo de la pieza azul. Gracias por las respuestas. Responder
alcaina7 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Acabo de ver lo de la pieza azul, en este vídeo: ¿Sabéis donde puedo comprar la pieza buena, reforzada como aparece en el vídeo? Gracias otra vez. Responder
Clooned Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 La pieza azul vale 3 euros en cualquier concesionario Audi, Seat, Volkswagen. Responder
Clooned Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Enhorabuena por el coche! Yo tengo el mismo motor y me lo compré nada más sacarme el carnet. Responder
Bheirons Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Muy buena compra se ve realmente impoluto!! ahora a ver si te animas a hacerle los tipicos cambios para quitarle años de encima, leds, luces, y cosillas que hacen que se vea algo mas rejuvenecido. Enhorabuena y a disfrutalro! Responder
alcaina7 Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Enhorabuena por el coche! Yo tengo el mismo motor y me lo compré nada más sacarme el carnet. Gracias! Muy buena compra se ve realmente impoluto!! ahora a ver si te animas a hacerle los tipicos cambios para quitarle años de encima, leds, luces, y cosillas que hacen que se vea algo mas rejuvenecido. Enhorabuena y a disfrutalro! Sí, de momento quiero hacerle: 1) Comprar alfombrillas del S3. 2) Limpiar los faros que están un poco amarillentos. 3) Cambiar el techo y encolar las telas de las puertas. 4) Montar los muelles en la puerta del maletero, para que se abra automático. Me recomendais algo más? También le quiero cambiar la radio (no por la buena de Audi con GPS sino por la Kenwood KDC-BT33U), pero eso será el mes que viene. Responder
Bully Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Bienvenido. Verás cómo no solo le vas a hacer lo citado, si no más. Por mi parte te aconsejo que en vez de volver a pegar la tela de las puertas, como hay que limpiar el pegamento restante más lo que pueda quedarse adherido en la propia tela si quieres aprovecharlo se te podrán quedar como grumos y relieve que luego se nota, por tanto como los tapiceros suelen hacer y de ahí mi recomendación es ponerlos nuevos. No hay nada como trabajar una nueva tela que no una con restos y que quizá se desgarre por estar ya con sus años deteriorada. Los muelles tienes que combinarlos con los amortiguadores del Golf 4, con más fuerza para elevar el portón ya que los de estos coches son más pesados que los nuestros al llevar más chapa. Saludos. Responder
alcaina7 Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Bienvenido. Verás cómo no solo le vas a hacer lo citado, si no más. Por mi parte te aconsejo que en vez de volver a pegar la tela de las puertas, como hay que limpiar el pegamento restante más lo que pueda quedarse adherido en la propia tela si quieres aprovecharlo se te podrán quedar como grumos y relieve que luego se nota, por tanto como los tapiceros suelen hacer y de ahí mi recomendación es ponerlos nuevos. No hay nada como trabajar una nueva tela que no una con restos y que quizá se desgarre por estar ya con sus años deteriorada. Los muelles tienes que combinarlos con los amortiguadores del Golf 4, con más fuerza para elevar el portón ya que los de estos coches son más pesados que los nuestros al llevar más chapa. Saludos. Lo de las telas, lo miraré a ver como me lo pueden hacer. Se puede comprar la misma tela del coche nueva en la casa Audi (o donde sea)? Y segundo, con los amortiguadores del Audi original no valen? Es que el problema es que no tengo los anclajes porque solo tengo un amortiguador, el otro no lo llevaba. Responder
alcaina7 Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Por cierto, los muelles en la tienda de Barcelona me dicen que tengo que pedir un mínimo de 10 a 4€ y pico cada muelle. Si alguien quiere podemos hacer una conjunta, sino pues tendré que mirarlo en otro sitio. Conocéis alguna alternativa? Responder
audikick Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Por cierto, los muelles en la tienda de Barcelona me dicen que tengo que pedir un mínimo de 10 a 4€ y pico cada muelle. Si alguien quiere podemos hacer una conjunta, sino pues tendré que mirarlo en otro sitio. Conocéis alguna alternativa? En ebay hay o habian ... muelle se dice Feder Responder
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