alcaina7 Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Por cierto, los muelles en la tienda de Barcelona me dicen que tengo que pedir un mínimo de 10 a 4€ y pico cada muelle. Si alguien quiere podemos hacer una conjunta, sino pues tendré que mirarlo en otro sitio. Conocéis alguna alternativa? En ebay hay o habian ... muelle se dice Feder ¿Sabéis como o donde buscar? Porque por 'Feder Audi A3' no me va a salir. Responder
audikick Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Por cierto, los muelles en la tienda de Barcelona me dicen que tengo que pedir un mínimo de 10 a 4€ y pico cada muelle. Si alguien quiere podemos hacer una conjunta, sino pues tendré que mirarlo en otro sitio. Conocéis alguna alternativa?En ebay hay o habian ... muelle se dice Feder ¿Sabéis como o donde buscar? Porque por 'Feder Audi A3' no me va a salir. Busca: automatische heckklappe. Madremia pensando que cuando se lo hice yo no vendian por ebay ahora mira ... para todas marcas y modelos ... Responder
Clooned Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Una cosa muy barata de cambiar y que queda muy bien en nuestro coche es el limpiatrasero. Yo le puse el del Golf V y rejuvenece mucho el coche. Responder
alcaina7 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Una cosa muy barata de cambiar y que queda muy bien en nuestro coche es el limpiatrasero. Yo le puse el del Golf V y rejuvenece mucho el coche. ¿El limpia trasero del Golf? ¿Tienes alguna foto o la foto de la pieza para verla? Responder
audikick Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Una cosa muy barata de cambiar y que queda muy bien en nuestro coche es el limpiatrasero. Yo le puse el del Golf V y rejuvenece mucho el coche. ¿El limpia trasero del Golf? ¿Tienes alguna foto o la foto de la pieza para verla? Por internet hay a patadas ... o utiliza el buscador del foro Responder
alcaina7 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Supongo que es este: http://www.fullcustom.es/guias/limpiaparabrisas-trasero-golf-v Igual también me lo miro. Responder
Bully Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 De Golf 5 o Touran, éste un poquito más larga su escobilla. Ambos perfectamente válidos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.