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Como os comenté en un tema anterior, estaba teniendo problemas con el Coupé, fallaba mucho a ralentí y se ahogaba al acelerar. Como limpiando el caudalímetro había mejorado, compré otro para cambiarlo porque el fallo volvía a aparecer de nuevo. pero al ponerlo no era del caudalímetro, el fallo se repite, pero descubrí que desconectando la sonda lambda desaparece el problema, auque se queda sin respuesta en el motor (que es normal). Opiniones!!! :help:

Un saludo


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Sí, me ha aumentado. Lo que me hace sospechar de la lambda es que desaparezca el fallo cuando la desenchufo, aunque suba las rpm en ralentí y pierda potencia, eso es porque la desconecto. ¿Crees que podrá ser del sensor de posición de la mariposa?

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Si pudiera ser, si va mal el coche en ralenti se sube de vueltas, cuando frenas se apaga el coche, aumenta mucho el consumo, pero mucho, puede empezar a tirar humos negros por el escape, todo esto fallando el sensor de mariposa.

 

Las lambda a mi me daban mal en el vagcom en mi coche, las he cambiado, y he notado que el consumo habia subido, cuando estaban mal, y que el coche habia perdido potencia, pero no todo eso de tirones ni nada por el estilo

 

Un saludo

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Hoy por la tarde comprobé el sensor de mariposa, desconectándolo cuando se producía el fallo, y éste debe funcionar porque se agrava el fallo si lo desconecto, prácticamente se apaga. La única manera de que no falle es desconectando la sonda lambda. El coche no se me apaga decelerando, sino que se ahoga acelerando, cuanto más pisas más se ahoga, y el ralentí es inestable, con bajones y subidas de 600 a 1400 rpm, y los gases apestan a gasolina sin quemar.

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En su día pasé la máquina y me dio fallo del G28 sensor velocidad motor, por las subidas y bajadas de régimen, y fallo de sonda lambda-impausible signal.

Creo que mañana pediré una sonda nueva...

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Si pide una lambda nueva, si huele mucho a co las lambdas seguramente mal, cuando huele mucho a co es que echa humo y pica hasta los ojos el humo que echa jejeje.

 

Un saludo

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Cambia la Lambda. Esta a los 100.000 Km o algo mas suelen fallar todas. Empiezan a perder sus propiedades y se vuelven "lentas", haciendo que la señal que dan a la centralita sea incorrecta.

 

Yo la cambié y noté mucho mejor el motor en frío.

 

Un saludo,

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Sonda lambda recién pedida a oscaro. ¿Sabeis si tardan mucho? El envio lo puse por DHL que pone 1 a 2 dias pero pregunto si tardan mucho en gestionar el pedido, etc. Saludos a todos :good:

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Sonda lambda recién pedida a oscaro. ¿Sabeis si tardan mucho? El envio lo puse por DHL que pone 1 a 2 dias pero pregunto si tardan mucho en gestionar el pedido, etc. Saludos a todos :good:

 

No demasiado en mi caso.

 

Un saludo,

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Nada 1 dia o 2 tarda si dicen que te lo han enviado.

 

Te aconsejo que le eches 3 en 1 a la tuerca de la sonda lambda y la dejes 5 minutillos actuar, y luego con una llave fija sacarla, en mi audi a4 es una 22. en el tuyo no se de cuanto sera.

 

Un saludo

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Nada 1 dia o 2 tarda si dicen que te lo han enviado.

 

Te aconsejo que le eches 3 en 1 a la tuerca de la sonda lambda y la dejes 5 minutillos actuar, y luego con una llave fija sacarla, en mi audi a4 es una 22. en el tuyo no se de cuanto sera.

 

Un saludo

Pues si, la sonda llegó el Viernes, la monté hoy y coche reparado y funcionando sin problemas, ahora suena un poco más fino, y ralentiza bastante bien, a excepcion de que de vez en cuando baila algo, como si se fuese a apagar e inyectase más para mantenerse encendido, pero no falla. hay un bajón de par a bajas vueltas, sólo tira a partir de 4500 rpm. Así está la cosa, reparado pero por los pelos...

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Bueno, hoy probándolo con más calma, he tenido sensaciones mejores. Noto una falta de par entre 1800-2200 rpm, limpiaré los inyectores para el mes que viene, recuerdo que cuando desmonté la rampa de inyección, había depósitos negros en las boquillas de los inyectores, por lo demás el coche va finísimo, sí que se nota el cambio de sonda, desde luego totalmente recomendable.

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Bueno, hoy probándolo con más calma, he tenido sensaciones mejores. Noto una falta de par entre 1800-2200 rpm, limpiaré los inyectores para el mes que viene, recuerdo que cuando desmonté la rampa de inyección, había depósitos negros en las boquillas de los inyectores, por lo demás el coche va finísimo, sí que se nota el cambio de sonda, desde luego totalmente recomendable.

Que motor llevas el 2.0 8v de 115 cv o el 2.0 16v de 140? Las bujias y cables los tienes bien?, los has comprobado?, te vibra el coche?

 

Un saludo

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